Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
El que más puede hablar de estos productos es Zintxo, ya si os fiáis o no... Lo mejor es probar y comparar.

Yo cuando acabe en julio ya te menciono y te digo comparándolo con uno de grotek.
Te lo agradeceré, también soy de la opinión de que lo mejor es probar y comparar, además de observar los resultados y opinión de quien ya lo ha hecho.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: casi guapo

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228

¿la melaza te refieres no?

Edito: supongo que si.

Yo quiero creer que esta gente no te está vendiendo por 7 euros y pico un cuarto de litro de melaza. Quiero creer que además de azúcares naturales obtenidos de alguna melaza, enriquecen el producto con demás elementos y que, en definitiva, la fórmula que compras es más adecuada para las plantas que la melaza del mercadona. Digo yo que le corregirán el pH, o por ejemplo veo que tiene un equilibrio concreto de NPK, que para garantizarlo en el envase será porque han testado que va bien a las plantas.

Un aspecto en contra del producto es que, al menos en la web, no viene descrita su composición exacta y a mi eso siempre me inspira desconfianza, pero si es un producto que me gustaría probar, al que le daría una oportunidad y por supuesto también me gustaría que lo probara Casi Guapo y comentase los resultados.

Pero honestamente, temo ser víctima del marketing, la desinformación y la inexperiencia.
Hay un montón de productos para el cultivo que si vas al Vivero te cuestan 2 o 3 veces más baratos y cumplen la misma función.
En este caso lo que hace es incrementar con los azúcares la flora bacteriana (vamos, le da comida), ni más ni menos.
La flora bacteriana hace sus procesos y entonces las plantas crecen y viven mejor, pero algunos confunden que el producto en si "logra" que la hierba salga más "dulce" y no es así.
Sale más dulce por el proceso no por el producto.

Pero vamos, a algunos les venden un buzón y lo compran.




Una imagen vale más que mil palabras:



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y casi guapo

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Hay un montón de productos para el cultivo que si vas al Vivero te cuestan 2 o 3 veces más baratos y cumplen la misma función.
En este caso lo que hace es incrementar con los azúcares la flora bacteriana (vamos, le da comida), ni más ni menos.
La flora bacteriana hace sus procesos y entonces las plantas crecen y viven mejor, pero algunos confunden que el producto en si "logra" que la hierba salga más "dulce" y no es así.
Sale más dulce por el proceso no por el producto.

Pero vamos, a algunos les venden un buzón y lo compran.




Una imagen vale más que mil palabras:



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Como se decía antes, para ti la perra gorda 😁
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
😂
¿la melaza te refieres no?

Edito: supongo que si.

Yo quiero creer que esta gente no te está vendiendo por 7 euros y pico un cuarto de litro de melaza. Quiero creer que además de azúcares naturales obtenidos de alguna melaza, enriquecen el producto con demás elementos y que, en definitiva, la fórmula que compras es más adecuada para las plantas que la melaza del mercadona. Digo yo que le corregirán el pH, o por ejemplo veo que tiene un equilibrio concreto de NPK, que para garantizarlo en el envase será porque han testado que va bien a las plantas.

Un aspecto en contra del producto es que, al menos en la web, no viene descrita su composición exacta y a mi eso siempre me inspira desconfianza, pero si es un producto que me gustaría probar, al que le daría una oportunidad y por supuesto también me gustaría que lo probara Casi Guapo y comentase los resultados.

Pero honestamente, temo ser víctima del marketing, la desinformación y la inexperiencia.
Ya llevo más de una semana añadiendo el vitasol ;) . @Zintxo tu lo pones en todos los riegos?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
compañero. le añades vitasol pero le quitas algo de AN? o dejas todo igual. has notado algun cambio? :D
Cuando empieza la 5 semana empieza a bajar el base y empieza a entrar el vitasol.
A ver si se pasa @kmx ke en la anterior no lo uso y en esta si, a ver ke dice
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Hay un montón de productos para el cultivo que si vas al Vivero te cuestan 2 o 3 veces más baratos y cumplen la misma función.
Totalmente de acuerdo,
algunos confunden que el producto en si "logra" que la hierba salga más "dulce" y no es así
Totalmente de acuerdo,


Como te decía, quiero creer que ese producto no es melaza de caña a secas, sino un preparado de melaza de caña con otros elementos bien asimilables por la planta que le dan un "chute" inmediato de "comida" que la planta está encantada de devorar.

Pero honestamente, parto de la misma desconfianza que tú. También decía anoche anoche que lo de que el fabricante no sea más específico ni publique la composición del producto me mosquea. Por eso le envié un email al fabricante del producto consultándole sobre si me podía aclarar la composición exacta del producto.

Creo que en el cultivo de Cannabis como en todos, la experiencia es la mejor maestra. De lo mejor de este foro es poder observar y aprender de las experiencias de los demás y, por lo que he leído, a Zintxo se le tiene por buen cultivador. Para alguien como yo que no tiene experiencia con el producto, es de apreciar la opinión al respecto de cultivadores que si lo han probado.

Estaremos de acuerdo en que lo mejor es probar y comparar si vale para algo. Pero es muy buena referencia, aprecio el cultivo ecológico. Yo probaría antes este producto del que ya tengo una referencia que cualquier otro del que no sé nada.

Te juro que no te pregunto con mala intención pero, ¿tú has probado concretamente este producto y comparado sus resultados?, si has probado cualquier otro preparado de de este tipo y quieres compartir tu experiencia yo te lo agradezco.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Totalmente de acuerdo,

Totalmente de acuerdo,


Como te decía, quiero creer que ese producto no es melaza de caña a secas, sino un preparado de melaza de caña con otros elementos bien asimilables por la planta que le dan un "chute" inmediato de "comida" que la planta está encantada de devorar.

Pero honestamente, parto de la misma desconfianza que tú. También decía anoche anoche que lo de que el fabricante no sea más específico ni publique la composición del producto me mosquea. Por eso le envié un email al fabricante del producto consultándole sobre si me podía aclarar la composición exacta del producto.

Creo que en el cultivo de Cannabis como en todos, la experiencia es la mejor maestra. De lo mejor de este foro es poder observar y aprender de las experiencias de los demás y, por lo que he leído, a Zintxo se le tiene por buen cultivador. Para alguien como yo que no tiene experiencia con el producto, es de apreciar la opinión al respecto de cultivadores que si lo han probado.

Estaremos de acuerdo en que lo mejor es probar y comparar si vale para algo. Pero es muy buena referencia, aprecio el cultivo ecológico. Yo probaría antes este producto del que ya tengo una referencia que cualquier otro del que no sé nada.

Te juro que no te pregunto con mala intención pero, ¿tú has probado concretamente este producto y comparado sus resultados?, si has probado cualquier otro preparado de de este tipo y quieres compartir tu experiencia yo te lo agradezco.
La verdad que no lo probé, pero lo probaré para ver los resultados.
Siempre estoy abierto a probar productos.
Total tampoco sale caro.
Lo que se es que los productos "azucarados" que te venden los fabricantes de abonos son Melaza y poco más... Encima a precio de oro.





Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
La verdad que no lo probé, pero lo probaré para ver los resultados.
Siempre estoy abierto a probar productos.
Total tampoco sale caro.
Lo que se es que los productos "azucarados" que te venden los fabricantes de abonos son Melaza y poco más... Encima a precio de oro.





Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Como casi todo lo que nos venden
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Más fotos. Menos las de la Friki, el resto están hechas a pulso, y el mío tiembla como una vieja en el autobús 😂

Ver el adjunto 842513

Ver el adjunto 842514

Ver el adjunto 842515

Ver el adjunto 842516

Ver el adjunto 842517

Ver el adjunto 842518

Ver el adjunto 842519

Ver el adjunto 842520

Ver el adjunto 842521

Ver el adjunto 842523

@cpumaster si te gusta alguna de estas me lo dices, pero yo esperaría a que saque unas mejor definidas ;)
Que bomba esa Friki guapo!!! Encima le has sacado esquejes que exitazo para solamente haber puesto una !! 👏 👏 🔥

Perdona pero no es lo mismo, ¿te huntas rebajadas de pan con bacterias, micorrizas, oligoelementos y extra de potasio? 🤣
No se que tiene esta frase pero llevo 10 minuto yo solo partiéndome el culo y mi pareja de vez en cuanto entra a la habitación para preguntarme que con quien hablo, que de que me rio, que si es que me vuelto tonto de repente o algo 🤣🤣
Me imagino al tío éste del anuncio del bifidus, el que gusta a todas las marujonas de 50, anunciando algo parecido jajaja
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Que bomba esa Friki guapo!!! Encima le has sacado esquejes que exitazo para solamente haber puesto una !! 👏 👏 🔥


No se que tiene esta frase pero llevo 10 minuto yo solo partiéndome el culo y mi pareja de vez en cuanto entra a la habitación para preguntarme que con quien hablo, que de que me rio, que si es que me vuelto tonto de repente o algo 🤣🤣
Me imagino al tío éste del anuncio del bifidus, el que gusta a todas las marujonas de 50, anunciando algo parecido jajaja
🤣🤣🤣🤣
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ponte a granel Chocolope Caramel y Rocky Dirck :p quiero verlas en tus manos
Las caramel se las acaba de llevar un colega esta misma tarde, pero las otras caerán y puede que en el siguiente. 😜

Parece una tienda de chuches 🍫🍩🍬🍭😍
Sí tío 😂😂 Tengo ganas de ver esas Big bazooka en acción. La verdad es que me cuesta decidir, porque hay tantas y con buena pinta todas que no sé. Ah!! y este cultivo que viene haré otra colaboración con Oracle seeds 😜
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Estaba mirando las semillas que voy a poner en el siguiente y tengo alguna duda



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Me da curiosidad esas que estan como en un chivato y tienen pegatinas con el 3,5 y 10 supongo son las pepas que van, de donde son o que banco??

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo
-