Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Has dado en el clavo, esa era mi idea. Dejar toda la ropa encima de la cama y cuando entre a la habitación le digo que me la planche 😂 😂 😂 Se le dice que estamos ordenando el armario y a correr. Los dos armarios indoor he pensado en sacar solo las barras laterales y plegarlos como un acordeón, mi cama es de 160 x 200 así que debajo quedarán muy bien durante unas horas. Todo lo demás bien colocado en una esquina de la habitación de cultivo y tapado con sábanas, no queda otra.
He pensado igualmente en meter a los perros en la habitación, solo con decir que unos es un American Stafford seguro que se le quitan las ganas de entrar, y más si le digo que mordió al de Amazon 😂😂😂 Así cuando se vaya si no ha entrado me podré dar cabezazos contra la pared por haberlo desmontado todo 🤣
Me descojono con lo de que cuando entre le digo que me la planche. XD
Eso te iba a decir yo, lo de las sábanas, que yo lo de las ventanas y tal si pero sabe dios que a todo el aparataje y demás le echaba una sábana por encima (armario incluido) y que piense lo que le salga de los huevos.
Mete todo al armario y le echas una sábana blanca opaca por lo alto y le pintas un unicornio y gilipolleces y pones "bienvenidos a Narnia". Así el menda se piensa que es alguna tontería para críos o así, no estoy de coña.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me descojono con lo de que cuando entre le digo que me la planche. XD
Eso te iba a decir yo, lo de las sábanas, que yo lo de las ventanas y tal si pero sabe dios que a todo el aparataje y demás le echaba una sábana por encima (armario incluido) y que piense lo que le salga de los huevos.
Mete todo al armario y le echas una sábana blanca opaca por lo alto y le pintas un unicornio y gilipolleces y pones "bienvenidos a Narnia". Así el menda se piensa que es alguna tontería para críos o así, no estoy de coña.
Los armarios los tengo que desmontar, son dos de 120 y es mucho cante, aparte tampoco quiero que el propietario del piso le de vueltas a su imaginación, este sabe latín, era gerente del gas natural🙈
El que se quedará montado es el propagador de 90x60x90, ese con cuatro cacharros encima y las sábanas y no se sabe que coño hay ahí
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Bueno señores, ya está bien de tocarme las pelotas y vamos a empezar un nuevo seguimiento, intentaré hacer una actualización semanal, que menos!! 🙂

Iba a empezar ayer, pero me llegó una noticia que me tocó la zona sensible y se me quitaron las ganas, os la cuento más abajo 👇
Esta vez tocan las siguientes variedades:

Hyper Glue de Anesia Seeds x 3 ( Super Glue x Apple Fritter ). Han germinado todas
Bola Mintz de Anesia Seeds x 10 ( ébola#7 x Triangle Mintz ). Han germinado todas
ZKiem de Rkiem x 10 ( Skittles x Afganis ). Han germinado 9

Al final han de quedar 20 plantas, a ver que tal, no sería la primera vez que semillas que han germinado luego se quedan a mitad de camino. Ahora están en el propagador, luego pasarán al armario de 120 con la iluminación de Bioled, el Plank 630, el abono viene de la mano de Cannaboom 💪

Les he puesto una plancha de aluminio que está sobre el cable calefactor, así se reparte mejor por igual

Ver el adjunto 885112

Ver el adjunto 885114

Ver el adjunto 885113

No consigo sacar una macro en condiciones de una semilla, con el móvil lo llevo mal, se me mueve el pulso más que una vieja en el autobús 😅

Ver el adjunto 885115

Aquí ya está todas en los contenedores, hubo tres que entraron un día después. Ahora hay como 12 que ya asoman

Ver el adjunto 885111

Ahora os cuento la mala noticia porque es putadón de los gordos. Resulta que el dueño del piso donde llevo 15 años de alquiler tiene que renovar la cédula de habitabilidad, para ello tiene que venir un arquitecto a mi casa y ver que todo está donde estaba, osea, que no se han hecho reformas. Esto será para después de fiestas, exactamente no se que día será, pero ya me veis desmontando todo el chiringuito, armarios fuera, la madera que tengo puesta en la ventana que es donde van los tubos de la extracción fuera también, y volver a colocar las puertas de la ventana, en fin, todo, absolutamente todo, como si ahí nunca hubiese habido un indoor 😡😡😭 Para que luego tal y como salga el señor arquitecto por la puerta volver a montar todo. Luego otra cosa...Las plantas, donde las meto? porque las tengo que tener ahí hasta justo un par de horas antes de que llegue el fenómeno, vaya a ser que se adelante y tenga que meter al perro en la habitación y decirle que no entre por su bien 🙈😂 Es una opción en la que ya había pensado, pero y si se pone cabezón y quiere entrar? mejor no jugármela, es un currazo pero es lo que hay 🤷‍♂️
Enga, saludos y buenos humos 😜
loKoRwzBQi1K8.gif
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Que jaleo @casi guapo a ver si no se enrolla mucho el tio y hace la visita rapida de firmar jaja
Que ganas de verlas ya creciendo en maceta, la Zkiem a mi me gusta bastante los fenos que salen, y bastante bien de resina y potencia!
Justo esta semana puse algunas a germinar pero les esta costando, tambien es cierto que el paquete es de cuando se llamaba harybo pero bueno ajja
Por aqui nos quedamos atentos a ver como van las pequeñas!
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Los armarios los tengo que desmontar, son dos de 120 y es mucho cante, aparte tampoco quiero que el propietario del piso le de vueltas a su imaginación, este sabe latín, era gerente del gas natural🙈
El que se quedará montado es el propagador de 90x60x90, ese con cuatro cacharros encima y las sábanas y no se sabe que coño hay ahí
Que azar, Já é mau o suficiente sem contar com as plantas. E eu que pensava que todos os vascos fumavam porros e bebiam kalimotxo... 🤔
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que jaleo @casi guapo a ver si no se enrolla mucho el tio y hace la visita rapida de firmar jaja
Que ganas de verlas ya creciendo en maceta, la Zkiem a mi me gusta bastante los fenos que salen, y bastante bien de resina y potencia!
Justo esta semana puse algunas a germinar pero les esta costando, tambien es cierto que el paquete es de cuando se llamaba harybo pero bueno ajja
Por aqui nos quedamos atentos a ver como van las pequeñas!
Ya las has catado? Cuenta cuenta 😋 Yo hace tiempo que les tenía ganas a las genéticas de esta gente. Que tal de producción?
El tío, que creo que será tía, solo comprobará que está todo igual, una firma y talegos pa la saca. Que le vamos a hacer, hay peores visitas, la innombrable ya sabes 🙈
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz y Ruhl

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que azar, Já é mau o suficiente sem contar com as plantas. E eu que pensava que todos os vascos fumavam porros e bebiam kalimotxo... 🤔
Yo no soy vasco amigo, soy catalán y también fumo porros y he bebido calimotxo, aquí lo bebían los jóvenes a escondidas, mi primera borrachera fue un verano con unos 14 o 15 años y fue de calimotxo 😂😂😂 Todavía me acuerdo de la alpargata de mi madre 🤷‍♂️
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Ya las has catado? Cuenta cuenta 😋 Yo hace tiempo que les tenía ganas a las genéticas de esta gente. Que tal de producción?
El tío, que creo que será tía, solo comprobará que está todo igual, una firma y talegos pa la saca. Que le vamos a hacer, hay peores visitas, la innombrable ya sabes 🙈
Uff para mi geenial, todo lo que he plantado de ellos me ha gustado mucho, tanto que la ultima fué una 2y2 ella sola en 1x1m jaja, muy buen banco si buscas resina tanto si destinas o no parte a extracciones(todas salen con la maxima de dar buen retorno), Angel de rkiem es un crack y cualquier duda no tiene reparo en contarte de donde salen los parentales etc.. y respecto a la zkiem a mi me salieron 2 fenos ( no me salió el morado del catálogo) 1 de cogollos redondos enteros prietos, distancia internodal media de sabor "gummy zumo" kush MUY intenso que con el curado largo va acentuando el sabor terroso kush de efecto indicorro bien potente, y otro feno mucho mas productor, distancia internodal mas corta las apicales es todo cogollo, cogollo mas estirado muy resinoso tambien menos potente y de efecto mas "sativo comparado con la otra " (para mi) por asi decirlo..acaba pronunciandose mas el sabor terroso kush..citrico? Siendo menos intensa que el otro feno pero aun asi muuy rica, producen bien pero sin dudas tienes mejoras productoras en el banco, yo ya te digo justo habia puesto un paquete a germinar pero me parece que tienen su tiempo ya las semillas y el recambio van a ser unas sublimator jaja
Perdona por mi poco "don de catas"..cuando he empezado a escribir me he hecho uno del feno1 para ayudarme y mas bien al contrario jaja voy a ver si encuentro alguna fotillo y la dejo con tu permiso!
 

Adjuntos

Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Me descojono con lo de que cuando entre le digo que me la planche. XD
Eso te iba a decir yo, lo de las sábanas, que yo lo de las ventanas y tal si pero sabe dios que a todo el aparataje y demás le echaba una sábana por encima (armario incluido) y que piense lo que le salga de los huevos.
Mete todo al armario y le echas una sábana blanca opaca por lo alto y le pintas un unicornio y gilipolleces y pones "bienvenidos a Narnia". Así el menda se piensa que es alguna tontería para críos o así, no estoy de coña.
le pintas un unicornio y gilipolleces y pones "bienvenidos a Narnia". Así el menda se piensa que es alguna tontería para críos o así, no estoy de coña.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Yo no soy vasco amigo, soy catalán y también fumo porros y he bebido calimotxo, aquí lo bebían los jóvenes a escondidas, mi primera borrachera fue un verano con unos 14 o 15 años y fue de calimotxo 😂😂😂 Todavía me acuerdo de la alpargata de mi madre 🤷‍♂️
Que fuerte!🤣🤣🤣
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
le pintas un unicornio y gilipolleces y pones "bienvenidos a Narnia". Así el menda se piensa que es alguna tontería para críos o así, no estoy de coña.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Quitar o tubo de extração e os enchufes, porta do armário fechada e já está. Que vai fazer? Telefonar aos maus e dizer que viu uma tenda? Por certo tem mais que fazer na vida...
O senhorio é que é pior🤬🤬
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Le pasó lo mismo a un amigo con un 2*2, desmontamos todo el día anterior y volver a montar cuando se fueron. Los eskejes al coche, las plantas las kito porke estaban en primera de flora y eran perder solo dos semanas. Los tiestos debajo de la cama, el armario desmontado kite el rodapiés de los muebles de la cocina y lo metí debajo de los armarios, lo de la ventana......todo sin problemas.
El más limpio puedes dejarlo con el trípode y la cámara como ke lo usas para trabajo....o ke es de un book desnudo lente has hecho y le dices si kiere verlo....🤣🤣🤣
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y digo yo... y si dejas todo tal cual... y pones unas fresas y unas lechugas en el indoor... una luz cutre del chino... y las plantas las escondes... que va pensar que eres vegetariano... al menos no desmontas nada....
Yo no se de qué hablais pero casi es mejor quedar mal y no invitar a nadie que la movida de desmontar y montar...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Uff para mi geenial, todo lo que he plantado de ellos me ha gustado mucho, tanto que la ultima fué una 2y2 ella sola en 1x1m jaja, muy buen banco si buscas resina tanto si destinas o no parte a extracciones(todas salen con la maxima de dar buen retorno), Angel de rkiem es un crack y cualquier duda no tiene reparo en contarte de donde salen los parentales etc.. y respecto a la zkiem a mi me salieron 2 fenos ( no me salió el morado del catálogo) 1 de cogollos redondos enteros prietos, distancia internodal media de sabor "gummy zumo" kush MUY intenso que con el curado largo va acentuando el sabor terroso kush de efecto indicorro bien potente, y otro feno mucho mas productor, distancia internodal mas corta las apicales es todo cogollo, cogollo mas estirado muy resinoso tambien menos potente y de efecto mas "sativo comparado con la otra " (para mi) por asi decirlo..acaba pronunciandose mas el sabor terroso kush..citrico? Siendo menos intensa que el otro feno pero aun asi muuy rica, producen bien pero sin dudas tienes mejoras productoras en el banco, yo ya te digo justo habia puesto un paquete a germinar pero me parece que tienen su tiempo ya las semillas y el recambio van a ser unas sublimator jaja
Perdona por mi poco "don de catas"..cuando he empezado a escribir me he hecho uno del feno1 para ayudarme y mas bien al contrario jaja voy a ver si encuentro alguna fotillo y la dejo con tu permiso!
Muchas gracias por el aporte compa, yo tampoco soy muy diestro para las catas 😅 La sublimator la puse el cultivo pasado, de sabor no mata, pero tiene buena pegada, no es una planta de las que uno guardaría, por lo menos para mi gusto. Ten mucho ojo que una me salió hermafrodita, una de tres que puse. ëchale un ojo de tanto en tanto👁🧐
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Le pasó lo mismo a un amigo con un 2*2, desmontamos todo el día anterior y volver a montar cuando se fueron. Los eskejes al coche, las plantas las kito porke estaban en primera de flora y eran perder solo dos semanas. Los tiestos debajo de la cama, el armario desmontado kite el rodapiés de los muebles de la cocina y lo metí debajo de los armarios, lo de la ventana......todo sin problemas.
El más limpio puedes dejarlo con el trípode y la cámara como ke lo usas para trabajo....o ke es de un book desnudo lente has hecho y le dices si kiere verlo....🤣🤣🤣
Dejo a mi mujer en el armario con unos trapitos romanos y le digo que estaba haciendo un reportaje 😂😂😂
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Ostras que putadón guapete :( . A mi el cultivo pasado me pasó algo parecido pero como solo les faltaban un par de semanas para acabar pude posponer la visita del tecnico. El tema ya no es solo que haces con las plantas si no que si las dejas "escondidas" ahi que vas a hacer con el olor??

Animo y suerte!!
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ostras que putadón guapete :( . A mi el cultivo pasado me pasó algo parecido pero como solo les faltaban un par de semanas para acabar pude posponer la visita del tecnico. El tema ya no es solo que haces con las plantas si no que si las dejas "escondidas" ahi que vas a hacer con el olor??

Animo y suerte!!
Si no se atrasa mucho la cosa estarán aún en vegetativo. De todos modos es una movida 🤦‍♂️
 
-