Los tricomas no cambian de color.

deadman

Semilla
1 Noviembre 2011
31
3
8
Hola gente del foro

Tengo 3 plantas que llevan aprox 9 semanas de flora. No se si son de alguna genetica particular porque las saque de semillas que me regalaron. Las hojas mas grandes y viejas amarillean y se caen o se secan directamente. algunos cogollos siguen estirandose y siguen con los pistilos blancos, mientras otros los tienen casi todos marrones. Pero en ningun caso veo tricomas ambar. Estoy usando una lupa de 30x para verlos y los alumbro con una linterna led para mas claridad.

La temperatura dentro del indoor es de 30 grados con la luz prendida (sodio 400w) y 20 con la luz apagada. Las plantas estan a 50 cm de la lampara. Tengo dos extractores. la intraccion es pasiva. La humedad va entre el 30 y el 40%.

El ph del agua va entre 6.5 y 7.

Dejo un par de fotos, espero que sirvan, son de hace como 15 dias pero no hay mucho cambio en el aspecto.

Gracias!
 

COMA

Semilla
1 Mayo 2012
48
0
6
43
tengo un amigo que mas o menos le pasa lo mismo y tras darle muchas vueltas al tema ,le pregunte si entraba ala habitación cuando la luz estada apagada y de dijo que si

hay tienes una posible respuesta , pues cada vez que el entraba y encendía la luz les cambiada el foto periodo y casi se le alargo la cosecha 3 semanas mas.
 

deadman

Semilla
1 Noviembre 2011
31
3
8
Es posible, ya que tengo el indoor en el baño. y bueno para entrar al baño no hay horarios! jajaja voy a tener que cerrar mejor el vivero para que no entre luz. Si a alguien mas se lo ocurre algun otro motivo, estoy abierto a escuchar opiniones!

Gracias!
 

COMA

Semilla
1 Mayo 2012
48
0
6
43
una cosa estoy mirando las fotos y ya dices que a pasado 8 semanas y esos cogollos son de las copas de la planta.
 

deadman

Semilla
1 Noviembre 2011
31
3
8
No, los cogollos son de colas secundarias. Las colas principales estan bien gordas y pobladas, pero los tricomas estan iguales a los de las fotos. Estoy cerrando mas el armario para evitar filtraciones de luz.
 

heinrick

Cotiledon
1 Abril 2012
125
2
18
yo bajaria un poco el foco, si es de 400w lo pondria a 40cm o asi
 
-