los vecinos ya ven mi plantita,ayuda

mariasi1bzo

Semilla
15 Enero 2010
2
0
0
hola ya llega a 2 metros, estaria mal podarla para que no sea tan grande y encima tiene un diametro enorme,recien tiene las preflores que efecto causaria? o si no alguna otra solucion muchas gracias.... mientras voy a fumar de la cosecha 2009 bye
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
hola man ojalá te pueda ayudar, yo te diria que cortaras la rama apical ya con esa altura tendras buena produccion, yo por lo general al cortarle la rama apical la pongo a secar unos dias y despues la fumo a ver como saldra la cosecha aproximadamente :)
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Doblala amigo, ojo no la partas anda probandola hasta donde de y le pones un ladrillo. Abrazo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hace como dijo Saxi, doblala de forma horizontal , , ,la vas estirando con cuidado y ves hasta donde aguanta, , ,la atas a la misma maceta con ese hilo que viene para atar las pizzas viste. . hacelo a la tarde antes q oscurezca, , , al final de otro dia seguro todas las puntas se normalizan mirando hacia el sol, , y las ramas quedan como apicales y producen mas. . .

si esta a tierra proba de atarla a un adoquin o algo asi , , , de esta manera le llega el sol a la parte baja de la planta, produce mas y no sacrificas la cola principal ;)

saludos
 
-