low rider

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que bueno manu,tus semillas creadas por vos :D ,que tal las low ,son rapiditas y aguantan no ?
y de las que decis que no se habian formado...que estan? blancas? o quiquitas? porque del mio han salido en la misma planta semis blancas(muy pocas),las normales y unas con el mismo atigrado de las normales pero en la mitad de su tamaño..

gracias loco y como siempre mucha suerte
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
ya transplante 5 de las de 1º... las otras no han germinado aun....... vos lo que decis son semillas verdes .... algunas te van a germinar otras no ..... es mas o menos eso.

Lo que se ve en estas semillas es que viene la cobertura normal y de golpe en el final de la semilla como que le falta un pedasito.

estan ahi vamos haber en unos dias...... tengo esa heladera a full llena de plantas de las cuales ya 5 son low rider

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
perdona la insistencia...pero la verdes cuales son...?las blancas o las atigradas chicas?supongo que las blancas no ?

gracias manu
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
si por las verdes.

:D Tengo 9 plantitas Low Rider... vamos a ver que sale las veo un poco lentas de arranque estan con los 130w de BC. a 5 cm mas o menos otras a 10cm.

Por suerte la heladera ofrece un monton de posibilidades con respecto del manejo de los focos. Esta comoda con sus parrillas donde enrredo los cables para que se sostengan, esto si que es bien barato.

saludos
 
G

Guest

Invitado
fotoooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tan lindas manu,como dice stoner ,bien gruesitas...como dijimos la otra vez....capaz que con el haluro se estiran mas ...habria que probar...

saludos manu
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
estas low son redelicadas me parece..... hay que darles poco riego por lo que veo , cuidar mas la calidad de la tierra..... hay algunas lindas una en particular esa la mas chica le voy a cambiar la tierra y la maseta....

Y aca no se y si alguien sabe por fabor que opine sobre poner mas % arena en la maseta asi el agua drena mas facil...... o simplemente poner una capa superior de arena que ayude a mantener libre de humedad contra el tallo.... se me hace que son resensible a los hongos... ya lo vamos ver.

Voy a a agarrar una y a voy a refregar contra la Jack Here.... cruze dirijido....atento :?
Como me gustaria sacar una semilla con la calidad de cogollos de una sativa tanto en cantidad y calidad con un metro de altura..... y una cosa que cabe destacar es la estabilidad.. o son machos o son hembras nada de hermafroditas.... me parecio una particularidad muy interesante.

saludos
saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Sabes que nunca tuve problema con eso de la tierra ,siempre han tenido buen drenaje pero aca tiene que haber perlita o arlita,no se si sos de los que hechan humus por arriba(no me gusta,se tapa)va mejor si esta mezclado y yo le tiro un poco de pedregullo fino(10% + o -),tambien doy vuelta la tierra con cuidado en toda su etapa.

No solo la cantidad/calidad,ademas tendrias la floracion mas corta ,sacando flores sativonas,hay que provar 8) hasta se podrian llamar..low jack :?

salut´
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
las coseche ayer...... mucha araña roja.... los tricomas estaban a punto. Tengo fotos las cargo mañana
200 grs verde bien poderosa.. muy pero muy recinosa una cosa imponente...seque un poquito al micro lo mezcle con tabaco y me lo fume... explote... vamos ver seco..
mañana completo la info.

saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
pa que calentura acabo de escribir este mensaje y me lo borro.......
pero vamos de nuevo.

Liquidacion del cultivo LOW rider, con resultados 100% satisfactorios, las semillas por lo testeado han salidos muy bien, 50%hembras 50% machos, las hembras una fue muy henana, como uno de los machos (cuando digo muy henana digo 5 cm)

Nunca habia visto una planta tan compacta y con tanta recina en las hojas es una cosa imponenete. lastima que mi camara sea una bosta.

pero les digo que el sabor es una cosa incomparable, las plantas las corte 7/7/9, la vida total del cultivo fue 2 meses..... que mas puedo esperar..... buena produccion en poco tiempo, toda a BC y solo con 130w continuo dia y noche las 24 horas, asi y todo el resultado... me encanto
No e recuerdo bien a que precio esta el kw pero creo que es a 3,5 el mas caro, si es asi gaste 355 pesos en luz menos aun porque los 1ºeros dias de vida no gaste tanto.
200grs...$355 de EE, no esta nada mal...

No desaprobecho la oportunida de agradeser otra vez al que me tiro las 1eras LOW RIDER, que permitieron hacer estas las 2ºdas LOW RIDER.UY
Ahora les dejo unas fotos pero como siempre son de mala calidad.

saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
en la 1ºer foto se ve claramente el ataque de la araña roja.
Fue muy al final y el remedio que encontre fue cortar la planta.... las otras paraguas estan mu cerca de estas pero no se si fumigarlas preventivamente.
En las 2 ultimas fotos estan todas las plantas colgadas sobre un mismo eje..... todo sobre una tanza......... se van secando muy lentamenete dentro del ropero

saludos
 

Paladin

Semilla
1 Julio 2009
36
0
0
Otra pregunta, le diste 24 h de luz bc, es recomendable para todos los tipos de cultivo 24 hs?? no es mucho??
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lindas manu,te toco a vos ahora llenar el ropero de flores jeje,y alla por setiembre hablamos de sabor, aver si antes que se vayan los matungos nos tiramos unas cañas y unas flores de low que quedo muy pendiente :D

saludos manu
 
-