LOWRIDER ES UN TIMO

jorge__222

Semilla
13 Abril 2006
12
0
0
wenas, pongo este post para avisaros de q las semillas q t venden como q florecen en 2 meses y demas... si q sales rapido y x ahi, xo de 10 semillas q compre plante 4 el dia 1 de mayo... a dia d hoy tngo 3 maxos y otra aun x definir... los cortare y volvere a poner mas semillas... y si sale alguna hembra imagino q la polinizare para sacar mas semillas... ( y amortizar) suerte en la cosecha!!
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
yo planté 10 y tengo cinco machos 4 hembras y una que aun no está claro... desde luego el hecho de que NO se puedan sacar esquejes las hace carisimas si. Un saludo
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Habeis provado con la teznica del corcho???
No creo que necesite que sean muy grandes, aunque es una variedad que desconozco. Solo es por dar ideas...

Suerte con las que os quedan
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
pues sí kyn está claro que es una variedad que desconoces jajajaja. Las low ryder tienen la caracterista de que entran en floración ellas solitas, sea cual sea el periodo de luz que les pongas cuando aún tienen puestos los cotiledones de las semillas... vamos, que cuando asoma la primera ramita que podria ser un esqueje, está ya en mitad de la floración y no tienes posibilidad de revegetar (pasan millas de los periodos de luz) osea, es imposible hacer esquejes-
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
quien sabe ... a lo mejor sobreviven igual todo sera cuestion de probar no ? alguien lo ha probado? supongo q todo depende del momento justo ^^ cuando empieces a ver las preflores prueba =\

Otra cosa ya es mantener una madre ... imposible :\
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
jejeje conozco las cualidades de la lowrider y se que esta echa para eso pa que sea la mas rapida del mercado, y por ello tampoco es raro que no quisieran que se puedan sacar esquejes.
Lo que no conozco es el sabor 8O 8O 8O que tal esta...????

Si provais cosas ir diciendo seguro que son interesantes
Salud y buenos humos
 

nico420

Semilla
11 Abril 2006
57
0
0
Pues de sabor la verdad que es pesimo para mi gusto, es como fumar alfalfa :? Quizas tambien es porque es una rudelaris que es el tercer tipo de marihuana y no es el mas comun por lo que te sabe diferente, pero vamos para mi gusto la lowryder es pesima en produccion, sabor, colocon.
Unica ventaja es que en dos meses estas fumando.
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
La hostia.. quita el nombre de este post, no es un timo y no lo afirmes anda...
Habrás podido tener mala suerte.. factores externos adversos... o es tu 1º vez que plantas y no te ha salido como esperabas y ante las esperanzas ahora tienes decepción.. lo que quieras, pero no es un Timo.
de las lowryder está todo dicho, no se que esperais ya.
 

ganya xixon

Semilla
2 Mayo 2007
21
0
0
una pregunta esk kompre oi unas semiyas y kisiera saber si se pueden podar???? pero por lo k e oido (por:como humosefue)creo k no pero igual se puede acer algo contestar
 

ganya xixon

Semilla
2 Mayo 2007
21
0
0
ok esk io pensaba k se podia podar para acerla tipo "bonsai"ya me entiendes mas regordeta... me bstara para 3 lowrider 7 fluos de 18w (cada uno)???xao
 

nopotiyu

Semilla
1 Abril 2010
1
0
0
LAS SEMILLAS LOWRYDER NO SON UN TIMO O UN ENGAÑO COMO SE DICE ACA EN ARGENTINA, YO TUVE EXCELENTES RESULTADOS DE ESA VARIEDAD, ASI QUE SI TE SALIO MAL NO TIRES ABAJO A UNA VARIEDADD E SEMILLA QUE ESTA MUY BUENA. RESULTADOS FUERON POR LA LUZ QUE LES DI, LES PUSE UNA LAMPARA DE BAJO CONSUMO DE 105 W QUE EUIVALE A UNA LAMPARA DE UNOS 540 WATS, LA VENTAJA DE ESTAS LAMPARAS ES QUE LAS PODES TENER ENCENDIDAS LAS 24 HORAS DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURA LA GERMINACION Y FLORACION. HE DICHO. MUCHAS GRACIAS Y AGUANTEN LAS LOWRYDRES.
 
-