LOWRYDER #2 SEGUIMIENTO

stayclassy

Semilla
4 Mayo 2015
77
20
8
Mexico
Hola que tal a todo el mundo!! pues que les cuento, que me eh animado despues de 3 largos meses sin parar de estar informandome como loco leyendo tanto acerca de la marihuana en si..(fisiologicamente) como acerca de su cultivo claro ya que por ahi lei que antes de empezar a cultivar, se necesitan cultivar primero las ideas de la cabeza..:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Total.... el dia 28 de mayo me anime a realizar la compra de las semillas, despues de estar buscando interminables cantidades de tiempo(aprox 2 horas:D:D:D) mi socio (el tipo que esta pagando las semillas y el equipo) y yo (el que la sembrara y amara hasta el dia de su muerte) nos decidimos pienso yo prematuramente por las ya tan conocidas "LOWRYDER #2", que para no hacerla de mucho pedo pues es una cruza entre la lowryder original mas la santa maria y tengo entendido que una ruderalis mexicana :eek::eek::eek: mas sin embargo no estoy 100% seguro de todas las cruzas para esta planta.

Como ya bien lo dije esta decision fue una decision de ansiosos por empezar la siembra asi que fue tomada sin un claro y previo trasfondo de lo que es la planta en si y porsupuesto de los efectos que conlleva el consumo ilegal(en mi pais) de esta cepa.
Tiempo despues en consecuencia, me puse a buscar reviews y opiniones acerca de esta cepa encontrandome con una opinion bastante dividida acerca de los efectos de la planta en si, ya que normalmente se llegaban a las mismas conclusiones en torno a el tamaño y produccion, para decirlo en pocas palabras, el tamaño y produccion practicamente no varian.
De todas formas soy un fumador experimentado mas sin embargo(y no lo niego) estoy muy acostumbradito a fumar la mierda que se vende aca en mexico, que porcierto es uno de los motivos principales del porque empeze a introducirme en las nociones del autocultivo.

En fin las semillas estan por llegar y pues despues de estar indeciso un par de semanas, porfin me decidi a elaborar un seguimiento completo de las matas, incluyendo: germinacion, vegetacion, floracion, secado, curado, y(obiamente) cata del producto final.

Asi que aqui va una lista de lo que tengo ya preparado para estas pequeñas autoflorecientes:

4 tiestos de 8 litros cada una
3 costales de 6kg cada uno de un sustrato organico (lo venden en home depot) llamado: SUSTRATO ORGANICO elaborado por eco sustrato, escoji este ya que contiene perlita adentro y tengo entendio que favorece a la aireacion y retencion de liquido del sustrato.
15 kg de HUMUS DE LOMBRIZ
1 GUANO DE MURCIELAGO LIQUIDO que pienso ponerselo despues de 10 dias de crecimiento para que culmine absorbiendolo en el periodo de floracion debido a su lenta absorcion de parte de el sustrato y de la planta.


Creo que es todo, me gustaria que opinaran acerca de los materiales que estoy utilizando y si tienen alguna recomendacion estoy abierto a escucharla, valla esta bien que haya leido y todo pero sigo siendo igual que cualquier novato.

En fin espero y todo salga como tenga que salir y espero y ser de ayuda para este foro que tanto me ah enseñado.

Aqui les dejo algunas fotos del material..

Saludos y paz.
:):):):)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

stayclassy

Semilla
4 Mayo 2015
77
20
8
Mexico
Hola a todo el mundo!!, pues que día tan mas emocionante es este, supongo que de aquí en adelante todo ira de mejor en mejor.:D:D

Pues les cuento que hoy fui por mis semillas al correo postal de mi localidad, me las entregaron sin inconveniente alguno, solo fue cosa de firmar unas cuantas cosas y fue todo.

Pues cuando procedí a abrir el paquete !oh sorpresa! me encuentro con 5 semillas de regalo de una tal AUTO LENNONo_Oo_Oo_O, trate de investigar un poco de esta cepa con ese nombre tan curioso y lo único que encontré fue información propiciada por los bancos de semillas, y pues bueno la verdad me gusta y me siento mas confiado con los reviews de gente como tu y yo, así que no fue mucha la información que recolecte respecto a la auto lennon, así que si alguien sabe algo de esta planta o ya la ha sembrado antes háganme el favor de ayudarme un poco.

Respecto a las lowryder, llegaron en perfecto estado y sin ningún rasguño.
Después de apreciarlas un buen rato eh procedido a empezar la germinacion en cuanto antes.

Use un refractario de plástico poniendo una servilleta de base, luego pulverizar un poco con agua la base, después puse las semillas(4 semillas lowryder #2) y enseguida puse otra servilleta arriba y la rocié con agua como a la primer servilleta.

Esperare unos cuantos días a que empiecen a salir los brotes y procederé a preparar el sustrato.

Les dejo las fotos aquí abajo.

Seguiré publicando hasta el dia de la cata final...

saludos y paz...:rolleyes::rolleyes:
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
primero hay recordar aue las automaticas se siembran en su maceta final , no se hacen trasplantes , si las vas a tener en exterior debes de ver la manera en que le des mas sol , si es en interior tienes que darle un periodo de iluminacion de 20/4 que quiere decir. que son 20 horas de luz y 4 de oscuridad , no fertelizes hasta despues de los 15 dias acuerdate que los cotiledones sirven como almecen de nutreintes de la planta , despues de los 15 dias se secan los cotiledones y ahi puedes darles humus de lombriz ,

si puedes compra en culturah.com , yo ahi compro todos mis nutrientes tienen mucho repertorio

aqui andamos o en el foro de mexico por cualquier duda

saludos regios
 
  • 👍
Reacciones: stayclassy

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mira , yo veo el verde de las hojas , casi nunca me piden comida aun teniendo los cotildones , pero yo lo que hago es , hacer te de humus y lo riego con el te , una parte por 5 partes de agua , y si les vas a poner solido , efectiva mente pones una camita de humus sobre el sustrato y riegas , yo remuevo un poco con el dedo para que se llegue a mexclar bien el humus con el agua y se llegue mejor a la raiz ,

ya es cuestion de cada quien ,

vete buscando algien que tenga pecera , porque el agua con caca de pescado , entre mas caca mejor , hace que engorden los cogollos de lo mas lindo ,

saludos y aqui andamos para lo que se ocupe
 
  • 👍
Reacciones: stayclassy

stayclassy

Semilla
4 Mayo 2015
77
20
8
Mexico
Hola a todo el mundo... pues escribo esto solo para mostrarles aquella semilla callejera que plante hace 2 meses, por lo que tengo entendido puedo precisar de que es hembra, mas sin embargo no estoy seguro del todo..o_Oo_O

Así que ahí se las dejo..

saludos paz .....
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

stayclassy

Semilla
4 Mayo 2015
77
20
8
Mexico
Hola que tal a todos, pues aquí actualizando información acerca de este seguimiento.

El día de ayer aproximadamente a las 18:00 horas sembré la primer semilla LOWRYDER en su maceta de 8L(todas las macetas son de la misma capacidad), la sembré después de que la raíz se asomara unos dos centímetros en su periodo de germinacion, lo curioso con esta semilla fue que al justo momento de enterrarla y dejarla ahí comenzó una lluvia muy fuerte que espero y no afecte en lo mas mínimo.

Aproximadamente 30 minutos después realice la siembra de la segunda semilla LOWRYDER, igual tenia uno o dos centímetros de raíz ya lista para enterrar.

En fin, el día de hoy aproximadamente a las 6:00 am realice la siembra de la tercera semilla de LOWRYDER igualmente con la raíz a mas de un centímetro (yo diría unos 3).

Lamentablemente no todo fueron buenas noticias ya que la cuarta semilla de LOWRYDER nunca germino y la verdad es que la semilla tenia un aspecto muy pequeño y ennegrecido, agregándole que fue la única que no germino con sus pares, así que opte por tirarla y poner a germinar dos semillas AUTO LENNON.

Pues es todo lo que traigo por el día de hoy, aquí seguiré registrando paso por paso, para que no haya confusiones por si en algún momento requiero la ayuda de alguien por aquí....

Les dejo las fotos de las macetas y su semilla, creo que son bastante estúpidas estas fotos ya que solo se ve la maceta con tierra pero pues que mas da no cuesta nada.

Saludos y paz....

11407176_998205410212419_6269163198920270751_n.jpg m2.jpg m3.jpg
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
muy buena eleccion , con respecto a tus plantas aun no han enseñado el sexo , todavia no sexan , hay que esperar un poco mas

saludos
 
  • 👍
Reacciones: stayclassy

stayclassy

Semilla
4 Mayo 2015
77
20
8
Mexico
Hola que tal a todo el mundo...

Pues hoy quisiera primero que nada citar aquella frase que dice : "Cuando algo muere, algo nace", y la verdad que no encuentro mejor frase para este día.... empecemos.

Hace exactamente 2 horas llegue a la casa, esperando como siempre para ver a las plantas, y con lo primero que me encontré fue con un terrible y brutal asesinato de aquella planta "callejera" que tenia sembrada por mas de dos meses.
muerta.jpg

Así es, un pedazo de palma gigante callo en medio de la planta y le partió el tallo en dos, justo donde hice el corte apical, ahí, ahí mismo se le antojo caer a ese brazo de palmera, y yo que pensaba que la palmera era la guardiana de la planta...:(:(
palmera.jpg tallo roto.jpg

Ya tire la planta después de arrancarla, y me ah quedado un vació en el estomago por la muerte de esa planta, que aunque no fuera ni un tipo de planta especial, yo si que la quería. (Aquí dejo fotos..)

Ahora volviendo a la vida....
Con lo que tambien me encontre esta nublada mañana fue con que las tres LOWRYDER estaban mas que vivas y se ven con fuerza para seguir adelante.
Asi es, las LOWRYDER ya asomaron sus coti y todo parece ser que ya nadie los para.

l1.jpg l2.jpg l3.jpg

Otra cosa es que el dia de ayer me llego un juguete nuevo....
Me llego el medidor de ph digital que funciona de putamadre, asimismo efectué la compra de acido nitrico para asi bajar el ph del agua de mi casa.


ph.jpg

Por ultimo tengo entendido que mañana mismo llega el paquete con aceite de neem que pedí ya hace algunos dias.

Asi que asi va la cosa, esperemos que todo siga como tiene que seguir y pues no se que mas puedo decir (o escribir).

Ya estare actualizando cualquier cosa que me resulte relevante para este seguimiento de exterior.

Saludos y paz... :D:D:D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Raúl Mata

Semilla
24 Junio 2015
1
1
3
28
Sos tremendo petardo chaval ;) espero y sepáis quien soy jeje, me paso tu callejera por el culete, animate que mejores cosas vendrán, ya veras.
PD: Pero de verdad, que mala suerte hemos tenido con esa palma joder, hija de mil putas :c
 
  • 👍
Reacciones: stayclassy
-