LowRyder

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Otia esa me la pillo yo para guerrilla y sacar semillas
 

Akelarre*ehk

Semilla
13 Agosto 2005
21
0
0
emeritoaugusto dijo:
La lowrider no es una variedad nueva. Lo que sacan ahora será una nueva versión.
No se puede esquejar y no hace caso del fotoperiodo. Es lo más parecido a la rudelaris pura.

Esta variedad se usa para conseguir plantas con floración más rápida. Me parece que la orignal es de joint doctors. Seedsman también vende una bastante barata.
Esta variedad esta sobre los 35 €.

No es nada interesante para interior. Saludos.
Emeritoaugusto, podrias concretar cual es esa planta del banco de seedsman? Esque ando buscando una planta con las caracteristicas de la Lowrider esta, pero que tenga algo mas de THC.

Muchas gracias.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
la skunk de seedsman es the pure de flyning, tiebnen semillas de otros cultivadores, ellos son una empresa y parece seria, a mi me dieron buenos frutos las haze y ahora solo fumo road trip x haze.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
a mi me parecen caras para la poca produccion que dan,aqui lo que se cobran es el poco tiempo que necesitan para cosecharla.
 

Akelarre*ehk

Semilla
13 Agosto 2005
21
0
0
Claro... yo por ejemplo me referia a esas dos caracteristicas: el poco tiempo que necesitan y la altura. Y como mas tarde ley que emerito ponia que el banco de seedsman habia una igual me estraño; por eso me gustaria que me dijeseis de que planta hablais.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, esque seedsman tiene semillas pero ellos mismos no producen, tienen varios cultivadores.

Yo he comprado lowrider y rudelaris indica para comparar, en enero sembraré las semillas y haré un seguimiento si puedo. El precio se va mucho pero bueno, me sacaré un montón de semillas.
 

Akelarre*ehk

Semilla
13 Agosto 2005
21
0
0
Yo lo que quiero saber es si la Rudelaris y la Afghani#1 crecen lo mismo que la LOwryder esta famosa; por lo que si se, es que contienen mas THC.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues he anulado el pedido porque no tengo mucha pasta, es navidad y mejor no gastar mucho.

La afgani por ejemplo crece igual y es mejor seguro pero si se planta en junio o julio.

La rudelaris indica puede salir igual en junio-julio pero con menos rendimiento, tambien algunas potentes y muy pegajosas. Esta, si se planta en enero-febrero pues en mayo la tienes, entonces, creo que algo más tardia y con más crecimiento que lowrider que por lo que se ve en las fotos es un solo cogollo, como algunas rudelaris plantadas en invierno pero rudelaris puede dar más cantidad.

Despues de contestarte creo que para la proxima prefiero comprar solo rudelaris que es más económico. Ya se que las lowrider al ser peques tambien sacan poca semilla pero por ese precio tengo pedazo plantas y no necesito autofloración.
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
hola gente!
weno deciros a to2 q m esta molando el tema de estas miniplantitas, jejeje
lo q m a molao a sido eso q a dixo pitt bully de las rudelaris de plantar en enero o febrero y cosechar en mayo... eso es posible??
veras, yo las tndria q plantar en exterior xq n ksa no puedo ni d coña, lo q pasa s q n mi pueblo n invierno hace muxisimo frio d 0 a 10º x las noches, aunq supongo q para finales de enero se caldeara un poko mas el ambiente... bueno pues eso, q si creeis q puedo plantarm unas rudelaris x esas fechas y m saldrian xa mayo +o-?? el colocon tampoko es q me importe muxisimo si es muy potente o no, prefiero exarme unos cuantos q sepan bien y tal a fumarme uno q m deje pajarel. jijiji.

PD: dnd se pueden conseguir?? alguna web plis!! :D
mxas gracias!! un saludo, TONI.
 

LTsmooke

Semilla
3 Diciembre 2005
34
0
0
V30
Si no estoy ekivocado creo ke cannabislandia vende semillas lowryder

Un saludo y a fumarlaaaaaaaaaaa
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola buenas..

Creo que también se puede adquirir en la pag. http://www.lowryder.es
Yo tengo 2 coleguillas ( hermanos ) que hay pillaó 15 semis de lowryder y que andan cultiveteandola..ya les he comentado que podrían hacer un buen seguimiento...piensan sacar el máximo de semillas para cultivar más en un futuro.
Nada,lo dicho,si comienzan con el seguimiento ya daré un aviso,pero aparecerá por interior de manos del Sr. Galikanokus ( su nick ),o eso espero.

1 saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si hace mucho frio no puedes porque sacarás un porro por planta pero si usas lowrider en marzo-abril, segun lo que dicen ellos y se ve en las fotos, en mayo-junio cosechas. Cuanto mejor clima mayor producción, siembra debajo un plastico con algo de ventilación para tener calor y que no se la coman.
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
400 Gramos lowryderenses, apuesto a que es una trola del tamaño de Brasil.
Quien se crea esto es por que cree en los fantasmas.
Si te sale bastante bien, 59 gramos de cogollo seco como mucho.
Besos.
 

jardin_ero

Semilla
24 Marzo 2007
22
0
0
tio donde las as komprao las semiyas????
yo soy de malaga y estoy buskandolas komo loko pero no las enkuentro :( :( :(
 

MI_REINA

Semilla
7 Julio 2007
134
2
0
buenas, alguien sabe algun grow de venta directa, sin tener ke pedirlas por internet, y q sea en madrid o alredeores, muchas gracias... :)
 
-