Lowryder

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
fotos nuevas

potorro, Kadaver aca subo unas fotitos que me envio mi amigo, hoy las voy a ir a ver y me parece que las corto, hay una que esta muy pobre, pero la otra la veo bien, me dijo que tenian muy buen olor, despues cuento si pegan o no..
Nunca coseche asi que va una pregunta.
Corto el tallo y despues manicuro las hojas no?
Y las cuelgo boca abajo dentro de una caja de carton, esta bien?
Las dejo una semana a 10 dias hasta que se sequen, y despues? A un tarro hermetico, si es que llegan.
Si hay algo mal, corrijanme por favor.
Salu2
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
chambonazo...que chitiña...pruebe y despues cuente,,,,
ahora la q se ve al costado es otra mari pero no low...q es?
una ves q cortes dejalas colgando en tu armario...caja...lo q sea pero un lugar oscuro ..fesco...y los mas seco q puedas...
depende del clima de tu zona q se seq entre 7 y 14 dias...tambien depende del tamaño del cogollo...
esa low se va a secar rapido...
despues le tenes q dar un mes de curado(en un frasco hermetico abriendolo 2 a 3 veces por dia durante unos minutos...)despues del mes abrirlo de ves en cuando...va ya con lo q vayas fumando va a estar bien... a cada rato...:twisted:
pero el curado qda terminado despues de los 3 meses +-
abreuuuuuuuuuuu... :wink:
 

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
Gracias Kadaver,
La de al lado es de unas semillas que saque de unas flores muy ricas.
Igual, mientras se va curando se puede ir fumando o no? Digo, despues del secado.
Salu2
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
que tierna...tan petisita y ya florada.......parece una de esas puberes que quedan embarazadas a los 14 años....(como mi prima lejana)
 
-