lowryder

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
hola soy novato y queria empezar una cosecha de interior de low ryder y queria saber que elementos seran necesarios para hacer el cultivo tengo una bombilla de 160w y un extractor de aire servira la bombilla?¿ espero vuestra respuesta un saludo y gracias
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
la mayoria de la gente por aqui te dira que no plantes lowrider, da muy poca produccion y muy mal colocon dicen... yo no la he probado, pero no tengo intencion de hacerlo...
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo e tenido malas experiencias con la Top44,plante 10 de estas y 10 B52,pues las B52 estan creciendo todas muy bien y de las top44 solo puedo decir que se me an muerto 4 asi porque si,una esta apunto y las que quedan no crecen ni de coña como las B52.
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
entonces al final en ke kedamos me cojo las top44 de nirvana? la verdad esque yo no entiendo mucho de semillas pero lo ke mas me gustaria seria comprar unas a un precio economico y ke sean faciles de cuidar porque no tengo mucha experiencia gracias y un saludo!
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
yo te aconsejaria belladona, es barata facil de cultivar y la gente habla bien de la relacion calidad/precio/producion... la planta es dura, aguanta bien el calor, se bebe todo el abono que le des... no se, a mi me a parecido muy agradecida de cultivar y compre 5 semillas por 15 euros, el paquete de 10 cuesta 30 si no me equivoco, ya te digo barata y aunque aun no la he probado todas las referencias son buenas, si alguien tiene mala experiencia que lo comente por aqui...
Por cierto, paradise seeds no me dan comision :) solo me ha gustado cultivar esa planta...
 
-