lowryder

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
buenas! esta planta es muy baja y de rapida floracion por lo tanto quiero plantarla para tener algo de fumar en verano.
mi pregunta es: se que plantandola en agosto podriamos cosechar por octubre, pero qerria saber si podria plantandola ya cosechar en verano, osea, adelantar todo el proceso a ahora. funcionaria?
gracias y saludos.
 

domador

Semilla
15 Abril 2008
5
0
0
PRECISAMEN ESA ES LA KUALIDAD DE LA PLANTA la puedes plantar en kualkier epoka del año mientras le de suficiente sol pero yo e pantado 4 2 machos y 2 no salieron es una basura aparte k da poka produccion pero suerte XD
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Buenas taokem,
por supuesto ! Es la ventaja y lo que mola de las dichas autoflorecientes; como la Low Ryder, la Low Ryder 2, la White Dwarf.. y pronto sacarán White Dwarfs feminizadas !
Plantala ahora y en 75 dias mas o menos la tendrás lista :fumador1:
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
hola! gracias por los comentarios!
se que la produccion es minima pero algo es algo y por probar...
a ver si tengo suerte y salen hembras.
saludos!
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola claro que puedes, yo lo hice el año pasado, si tienes que plantas te recomiendo que cojas la lowryder 2 es la mejor de las tres, aunque ya la han sacado feminizada, es un poco más cara pero vale la pena pues esta variedad tenía un indice de machos muy alto, pero si son feminizadas tema solucionado, da poca producción, pero la hierba que me salió estaba muy muy buena, sorprendió a todos mis amigos, no tiene absolutamente nada que ver con la lowryder 1.
ahora también ya salido la purpleryder, es una lowryder pero morada, y hay un banco que trabaja con cruces de lowryder que tienen buena pinta jejeje
enga saludos
 
-