LSD mutante, variedad rara

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Buenas gente les presento mi LSD. Que sufrio una mutacion que en vez de sacar 2 hojas en un nudo saco 3. Entonces hice poda apical h ahora tengo 3 puntas centrales, a la vez las hojas de los otros nudos están muy pegadas al tallo. LA planta es muy tupida tendra como 1 mes y medio desde germinada.
D796CF6D-4DAC-4675-8CBD-03DB902DBE94.jpeg
A1431EBE-DC62-4EAF-A0CD-B6BC5B03F857.jpeg
4817BDBD-344E-49A4-9A68-23844A66CC51.jpeg
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Es una mutacion rara, hay que probar de esa variedad
Tengo ganas de ver que va a salir la verdad, lo que me jode es que la planta fisicamente es feiiisima xD.
Mi objetivo ya que me ha tocado esta mutacion, es hacer un seto lo mas ancho posible pero de poca altura y ver si consigo cortarla y catarla sin que le pase nada raro (al ser mutación). Puede que al final se haga macho o herma...?
PD:Si veo que la gente apoya le hago un seguimiento
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Tengo ganas de ver que va a salir la verdad, lo que me jode es que la planta fisicamente es feiiisima xD.
Mi objetivo ya que me ha tocado esta mutacion, es hacer un seto lo mas ancho posible pero de poca altura y ver si consigo cortarla y catarla sin que le pase nada raro (al ser mutación). Puede que al final se haga macho o herma...?
PD:Si veo que la gente apoya le hago un seguimiento
Las mutaciones no tienen nada que ver con cambie el sexo. Si es feminizada, pues hembra será.
Déjala que crezca y si haces más podas, ten 15 días entre poda y poda o ata cada rama y ponlas horizontales.
Un main laining, lo que buscas, muy ancha y todo puntas con porras.
 
D

Donhen

Invitado
Un LST le recomiendo si no tiene mucha experiencia antes que el main lining, yo voy por el mismo camino

El colega ya esta claro que nos tiene que hacer el envio de unos cogollos a todos jajaj
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
A mi me ha salido una auto, una Syrup, con tres cotiledones y tres hojas.
De momento. Ya veremos cuantas puntas echa, igual dos.
eso es diferente, la tuya es una planta triploide porque desde un principio nacio triple. La mia nacio con 2 cotiledones y en el cuarto nudo de repente saco 3 hojas.
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Las mutaciones no tienen nada que ver con cambie el sexo. Si es feminizada, pues hembra será.
Déjala que crezca y si haces más podas, ten 15 días entre poda y poda o ata cada rama y ponlas horizontales.
Un main laining, lo que buscas, muy ancha y todo puntas con porras.
No se si hacerle un main lining a esta LSD porque esta saliendo muy a lo arbusto(las hojas pegadisimas al tallo) y tiene las ramas muy gordas no creo que pueda hacerle main lining, El año pasado lo intente con una white widow de esqueje y a 1 semana de cortarla el viento me partio 4 ramas de las 8 que habia conseguido gracias a podas
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Aqui os pongo unas fotos de las plantitas para que vayais viendo. Bueno por si alguien me sabria decir como hacer un arbusto que quiero una planta lo mas ancha posible.
Esta es la LSD de la q vais a recibir unos cogollitos jajaja y atras la purple auto con 2 dias
5DA057F2-C864-4744-B479-D883EFD89DCC.jpeg
8C5FCB0F-95B7-4A4C-B88E-3BC6CF59A276.jpeg
CAE9273A-2991-43C1-A9C6-CDC77C45F257.jpeg
Bueno y os pongo unas fotos de mi critical auto que he experimentado un poquito com ella jj
C61B8C9F-589C-4A88-8921-0824C55D2FF3.jpeg
BADF6D04-07A2-4804-ABAC-80D068CBDD8E.jpeg
Un saludo a todos
 

Adjuntos

D

Donhen

Invitado
Tambien es buena opcion experimentar con las tecnicas y escojas la que mas te convenga
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No se si hacerle un main lining a esta LSD porque esta saliendo muy a lo arbusto(las hojas pegadisimas al tallo) y tiene las ramas muy gordas no creo que pueda hacerle main lining, El año pasado lo intente con una white widow de esqueje y a 1 semana de cortarla el viento me partio 4 ramas de las 8 que habia conseguido gracias a podas
Unai, yo te asueguro que si no las fuerzas de golpe, poquito a poco, no se te parte.
Si quieres le digo al special main lainig forces de aquí del foro, y siempre ata, dirige el con cuerdas y alambres y menudas bellezas saca.
Como veas.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Ver el adjunto 622839
Esto es triploide. Tres cotiledones, tres hojas, y vuelve a sacar el segundo nudo, tres hojas.
I que tiene que ver esta foto con la del OP?
No es el caso del hilo.
El chaval no tuvo 3 cotiledones. La mutacion empezó mas tarde. Tiene alguna alteracion logica en la filotaxis, pero NO triploide.
Para que ses triploide tiene que haver nacido ya con 3 cotiledones.
 
  • 👍
Reacciones: Joselorathc
13 Diciembre 2017
525
245
53
Yo me harto de buscar plantas triploides y no encuentro nada, poliploides si pero eso tiene que ver mas bien con los cromosomas y nada que ver con que desarrollen 3 brotes y no 2, triploides mas bien son frutas como la sandia sin semillas, frutas esteriles, eso he leido.... Que tiene que ver con cuantos nace si despues desarrollo 3? Tampoco hemos podido ver que salieran solo dos cotiledones, estan arrancados o caidos..... Y parece una filotaxis en toda regla, al menos es igual a una madre que tengo asi.
Si teneis alguna fuente sobre plantas triploides que vaya al caso me gustaria informame :);)
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Yo me harto de buscar plantas triploides y no encuentro nada, poliploides si pero eso tiene que ver mas bien con los cromosomas y nada que ver con que desarrollen 3 brotes y no 2, triploides mas bien son frutas como la sandia sin semillas, frutas esteriles, eso he leido.... Que tiene que ver con cuantos nace si despues desarrollo 3? Tampoco hemos podido ver que salieran solo dos cotiledones, estan arrancados o caidos..... Y parece una filotaxis en toda regla, al menos es igual a una madre que tengo asi.
Si teneis alguna fuente sobre plantas triploides que vaya al caso me gustaria informame :);)
El mismo dijo que nació solo con 2 cotiledones y que ha sido solo en ese punto que se ha triplicado.
Filotaxis es. No se que tipo, pero triploide no creo.

IMG_4312.JPG
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Unai, yo te asueguro que si no las fuerzas de golpe, poquito a poco, no se te parte.
Si quieres le digo al special main lainig forces de aquí del foro, y siempre ata, dirige el con cuerdas y alambres y menudas bellezas saca.
Como veas.
y con que tipo de alambres la puedo atar. El año pasado las ataba con hilos y los pasaba por debajo de la maceta y los pegaba con celo al tiesto, se que hay un tipo de alambre blando recubierto de pvc creo como de jardineria, pero no se donde comprarlo
 
-