lsd

scaramanzia

Semilla
23 Marzo 2007
41
0
0
morning glory

ak cerca de mi casa encontre de las florcillas esass ,, y con un amigo las fuimos a recolectarrr
lo ke no sabemos es ke onda si las fumamos , o hacemois una infusion??
alguien ke sepa???
lo del lsd me parece ke es algo imposible de hacer a menos ke tengas un laboratorio ,,, y si alguien puede ke me avise a mi tmbb
saludoss
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
las morning glory tienen LSA (Aminas de Ácido Lisérgico) al igual q el ergot, o cornezuelo, hongo q parasita el centeno, la cebada, el trigo, el pasto silvestre (paspalum distichum) y la cizaña (lolium temulentum).

hay q sintetizar el LSA para hacer LSD (Dietilamida del ácido lisérgico) hace falta un laboratorio y conocimientos de química.

lo q no se es si resulta más fácil hacerlo con ergot, o si es más potente, pq contiene otro componente activo llamado ergovina, q las morning glory obviamente no tienen, a la vez el ergot contiene ergotamina y ergotoxina, venenos mortales.

para más info: punksunidos.com.ar
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
mmm el LSA no es LSD

no es la misma molecula, por mas que lo aisle no creo que se pueda lograr


me estoy comiendo una gorda que estudia QUIMICA en la facu y esta en 4to año PURA y exclusivamente para que me haga drogas quimicas.


alguien que quiera dar una mano con data?

:)
 

Newbie

Semilla
13 Enero 2007
59
0
0
mucha data no te puedo aportar

pero si queres te ayudo a enfiestar a la gorda asi nos hace un poco de lsd jajaja

supuestamente hay que hacer una infusion con las semillas molidas de las morning glory...

nunca encontré las semillas de estas plantas...

creo que en cahuinadencul.com.ar venden
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
Jokernaut dijo:
mmm el LSA no es LSD
no leiste bien, nunca dije q fuera lo mismo, hay q sintetizar el LSA (Aminas de Ácido Lisérgico) para hacer LSD (Dietilamida del ácido lisérgico)

por más q convenzas a peggy para q produzca drogas ilegales, también necesitás un laboratorio... pegate un viaje en colectivo a perez y juntate unos hongos q te va a resultar mil veces más sencillo :wink:
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
el lsd por lo general se hace a partir del tartrato de ergotamina y tenes que tener un laboratorio equipado y bastantes conocimientos de quimica, no es una sintesis sencilla. lo bueno es que en un gramo hay 10 mil dosis
las ipomeas:
hay que agarrar sus semillas negras
juntar unas 350 minimo
molerlas a polvo en un mortero
diluir el polvo resultante en medio vaso de agua
agitar enérgicamente durante 15 minutos (el recipiente debe tener tapa)
dejar reposar unas 5 horas
filtrar con una tela para separar liquidos de solidos
beber el liquido resultante...
un amigo probó con sus ipomeas, hizo tal cual digo aca, con unas 450 semillas cultivadas por el, y le pego como 1/4 de pepa mas o menos, suavecito...
el trip report tal vez en otra ocasion
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Tienes mucha razon guy montang, el lcd es del pasado, la psicodelia ya no es rentable........
Perez es un paraje excepcional donde crece el cubensis, y ahora estamos investigando una nueva zeta, que tambien tiene presencia, en la heces vacunas.
Todavia no sabemos si es la variedad psicoactiva, pero coincide en muchas caracteristicas con la Copelandia cyanescens, que es por lejos, mas potente que el queridisimo cucumelo.
Si es, confirmaremos que perez, es capital nacional honguistica.

Algun guru que pueda confirmar el dato?
Si es asi subo las fotos.......
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Si perez, rosario. Levantamos muchisima cantidad, que pusimos a secar, en apariencia son identicos, lo unico que nos puso en duda fue la reaccion azul, que no se observo al momento de cortarlos. Sin embargo se enegrecieron al secar.
Ese dia no los fotografie, pero apenas deje de llover y regresaremos, los voy a documentar.
Son blancos, no aplanados como los cubensis, sino mas balas, el tallo fino, y con un color plateado no reflectante, y hasta un tono doradao en algunos, tambien se pueden ver los dibujos.
Te adjunto una foto que encontre en internet que son exactamente iguales a los que cosechamos.
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Esperemos a que pare la lluvia, y las fotografio, en realidad todavia no las engullimos, porque seguimos con la duda de la reaccion azul, que no nos quedo clara, y no da para nada andar morfandose cualquier hongo.
La que hay se estan secando, y apestan bastante, segun nos relata el encargado de guardarlas. Lo que si es que ennegrecieron.
 

kanituk

Semilla
28 Marzo 2007
7
0
0
ah joya, si en perez llega a haber cope la que se arma! :D
tengan cuidado, no morfen cualquier seta hasta no estar 100% seguro, podria ser la ultima o perder un riñon o una intoxicacion zarpada
sabes que no me acuerdo si las cope reaccionan con el azul :?
cuando puedas colgate una foto!
saludo! :wink:
 

kanituk

Semilla
28 Marzo 2007
7
0
0
sacado de http://users.lycaeum.org/~planetahongo/identificacion.htm

Este hongo al igual que el p. cubensis crece en el estiercol de ganado, es muy potente tomando a consideracion su tamaño, puede salir en familias muy numerosas de 10 o mas, el sombrerillo que va desde .5 cm hasta 5 cm de diametro tiene una coloracion blanco grisacea con un brillo no reflejante(este es un factor importante debido a que hay hongos muy parecidos que pertenecen al genero panaeolus que tienen un sombrerillo plateado que refleja los rayos del sol), muchas veces en el centro tiene un tono naranja, el tallo de maximo 10 cm de largo y delgado es de un color beige, crema o amarillento, en este hongo la reaccion de azuleo no es tan rapida como en otros tipos; pero es muy intensa y despues de mucho azulear el tallo se observa casi negro, las laminillas son negras o grises segun la edad del hongo, las esporas son negras, tiene un sabor muy amargo y el olor se asemeja al olor del semen.
 

aele

Semilla
9 Marzo 2007
4
0
0
Gente una pregunta.. si consigo mierda de vaca, la humedesco durante dias y la pongo al sol...
Seria como cultivar cucumelo en casa, es posible?
qe factores tengo qe tener en cuenta?
cuanto tardan en crecer? se sabe de esto?
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
al margen de eso, no crece en la bosta de cualquier vaca,tiene que ser CEBU, en zonas nordicas abundan. Le tiras un vino al peon y te deja agarrar lo que quieras. Es cuestion de tacto charly ;)



Ojo con los hongos chicos, una mala dosis te parte el coco para siempre
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
en realidad es al revés jokernaut, la espora es lo fundamental, dps no importa si es cebú, vaca o bisonte, cualquier cuadrúpedo rumeante hará el trabajo si la espora está ahí
 

kanituk

Semilla
28 Marzo 2007
7
0
0
yo tenia entendido que es una bacteria que habita en el estomago de los rumiantes y que cuando cagan y se dan las condiciones aparece el hongo y luego las setas ... inclusive hasta en mierda de elefantes tambien se encontraron setas

aele, una vez vi que un pibe puso un sorete de caballo y le tiro con esporas y lo mantenia humedo y protegido del sol y obtuvo setas
tambien me acuerdo de otro que preparo una maceta con humus de lombris y la mantenia bien humeda y crecian pastitos, entonces le tiro micelio y al cabo de una o dos semanas aparecieron setitas
igualmente, si conseguis esporas ponete a cultivar, o sea, aprovechalas al 100%

saludos!
 
-