LUCES CRECIMIENTO, MADRES Y ESKEJES

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
holass 8)

me estoy montano un armario dividido para floracion y crecimiento.pues bien en la parte de crecimiento ya ke me sobra espacio kiero meter eskejes y alguna madre...

:arrow: ¿que luz se recomienda? le doy con un foco de 400w 18/6 y ya esta? o se puede hacer con algún alógeno y que crezcan igual?

:arrow: la de 400 supongo ke pa el crecimiento va bien, pero , y a los esjekes? les joderia tanta luz? y las madres, crecerian demasiado?

resumiendo....que luz les meto??

siento machacar con tantas preguntas pero son muchas las dudas ke van surgiendo jejejejejjejee :roll: :roll: :roll:

bueno a ver si me podeis ayudar gracias
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
se me piraba , otra pregunta....

pasa algo si la extracccion no va directamente a la calle y el aire lo echa a la habitacion? es una habitacion enorme con 2 ventanas abiertas :roll:
gracias
:mrgreen:
 

mr. big bud

Semilla
4 Julio 2003
206
0
0
joan eta bertan
a los esquejes con que los pongas con fluos ya vale, y las madres dicen que va muy bien el vapor de mercurio. en cuanto a la ventilacion, recuerda que es muy importante que tus niñas tengan una continua renovacion del aire. pero si esa habitación se ventila constantemente, creo que no hay ningun problema.

de todas formas espera haber que te dice la peña.

AgUr
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Sobre el tema de los fluos revisa los hilos de Periko, buscalos en la busqueda del foro. :fumador1:
 
-