Luces para mi indoor, ayuda..

victorman

Semilla
26 Julio 2012
44
11
8
hola a todos!!

Tengo un indoor puertas afuera, confeccionado de nylon transparente, ha llegado el invierno y tengo unas automáticas producción personal y una bloody skunk auto, no quiero perderlas. Para la iluminación he puesto 4 ampolletas de la normales philips de 100 watt cada una (no hay problema cn el gasto de luz a fin de mes) mi duda es, esta bien con esas luces o faltarían mas...
La temperatura oscila los 26 grados y la humedad 30%.

Ayuda xfa,
Gracias y elevence!!!!
 

victorman

Semilla
26 Julio 2012
44
11
8
Seria ideal, pero es que son caras y necesitaría el kit. Con respecto al gasto de luz no hay problema por que Dnd vivo la luz es gratis :), estaría bien con esas ampolletas?
 
  • 👍
Reacciones: paulondinenc

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
34
Londres
El kit no es caro, un reflector cutre no sale caro y una bombilla, yo compre un kit por 70 libras (bombilla reflector y balastro) en Londres que todo es mas caro, en que pais vives que la electricidad es gratis en Cuba o en Corea del Norte, que suerte yo tambien quiero electricidad gratis.

Salud y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: victorman

victorman

Semilla
26 Julio 2012
44
11
8
Vivo en Chile Dnd todo es muuy caro :( y la electricidad de mi pueblo es gratis no en el país jajaja, en este país te cobran por todo, pero bueno allá ellos. Pucha parece que tendré que comprar el kit y la luz de sodio, acá sale como unos 120 dólares más menos para que te hagas una idea. Es por eso que puse de esas ampolletas, además lo tengo afuera para aprovechar luz solar y esta confeccionado de nylon transparente.
Y que es el balastro?

Buenos humos
 

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
34
Londres
  • 👍
Reacciones: victorman

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Las lámparas q decis son las comunes redonditas ? Si son esas calculo q por un tiempo te servirán
 
  • 👍
Reacciones: victorman

victorman

Semilla
26 Julio 2012
44
11
8
Si son de esas redondas caseras de 100 watt, tengo 4 de esas y la temperatura se mantiene en 20 a 22 grados c y la humedad es relativo, va desde 30 a 55%,

Salud y buenos humos
 

victorman

Semilla
26 Julio 2012
44
11
8
Hasta que punto servirán? Y cuantos lúmenes me dan esas ampolletas,
Acá en chile llevamos un mes de otoño y las plantitas reciben luz del sol mas las ampolletas,
Acá he encontrado ampolletas de sodio de 40 estoy pero nada de 150 o hacia arriba
 
-