Luces

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
Hoy iba a ir al Easy a comprarme la luz ke SCM me recomendó, pero estaba en lo de mi viejo y encontre un reflector halogeno de 500 watts, asi ke vine y lo conecté.
Igual...¿me conviene comprar la lampara fluorescente no? Creo ke el reflector me va a gastar mucho...y ademas no se si es mejor ke la lampara...
ademas tengo uno mas chico de 150w, pero hay ke arreglarlo.
Espero sus consejos/comentarios...
saluditos
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Halogeno, no!!!!!!

Olvidate de esos reflectores, no sirve el espectro de luz que nesecita la planta, gastan mucho, y la planta se te espiga y no saca muchas hojas, haceme caso comprate la lampara que te recomende yo y vas a notar el cambio.
Saludos





P.D. Muy satifactoria la cata de Skunk!!!, se porto el moderador!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
okeyy, voy a ver si hoy mismo me la puedo comprar fer...
voy a ir al easy a ver ke onda, porke no me acuerdo todo bien..pero cuando vea las caracteristicas seguro me doy cuenta...
El reflector este de 500w es una bestia, es como un solcito, pero como decis vos, no kreo ke sea el indicado..
del hibrido de nuestro querido moderador, SIN COMENTARIOS!!! 8)
jeje
saluditosss!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
Timer

bueno ese mismo dia fui a comprar la luz, esta funcionando muy bien...
En este momento tengo a la bhaze en 18 horas de luz y 6 de oscuridad.
otras kositas: recomiendo una pagina ke estoy viendo http://www.smokersguide.com .
seguro ke la blue haze no esta cruzada con indica? las hojas parecen muy de indica...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
efectivamente la blue haze tiene bastante de indica, es una haze x blueberry...
y el winamp se me hizo gigante y no lo puedo achicar!!
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
achicar y agrandar winamp

para achicarlo fijate al lado de donde aparece el tiempo de los temas hay unas letritas la ultima es para achicar
 

guidoji

Semilla
20 Mayo 2003
29
0
0
jajaja se fueron de tema mal!!!
Una pregunta cuanto te salio la lampara y como es el modelo exacto. asi no compro cualquiera
 

abel1987

Semilla
26 Abril 2005
15
0
0
39
hola queria saber cual es el reflector que le recomendaste y cual es el precio. Muchas gracias.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
En easy tenes la lampara bajo consumo marca: EHOME-light de 45W=200W, tenes luz blanca fria y roja caliente.
Esta es la mas potente, tenes de menos W.

Suerte.....
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
fede mira el timer lo venden cerca de mi casa ya sabes donde es... y a la vuelta de ese lugar que queda cerca de mi casa que vos tambien conoces bien.... cof cof... se entiende? bueno esa ferreteria los vende a 40$ y la verdad ta bueno.
tema iluminacion .... ese reflector por lo que entiendo es uno de iluminacion de filmaciones o fotografia no sirve ni en pedo calientan mucho no podes tenerlo mas de 2hs prendido etc... dale conlos tubos o las bajo consumo o comprate el kitcomo tengo cualquier cosa ya sabes como ubicarme te ayudo en todo este nuevo mundo del cultivo interior :D un abrazo.
 

abel1987

Semilla
26 Abril 2005
15
0
0
39
Hola queria saber cuanto sale la lampara de bajo consumo esa que me estas diciendo (la calida).
Por mi casa me dijieron de una de bajo consumo de 65 watts = 400 w que vale 40 pesos, pero no sabia si la tenia en fria o calida.
Ah, otra cosa. Estoy tratrando de comprar estas lamparas porque fui a comprar la lampara de sodio de 400 watts y salia 50 pesos, pero me dijieron que no solo habia que comprar la lampara sino que habia que comprar el balastro y un par de cosas mas para que funcione, (que en total hay que gastar por arriba de cien pesos). ¿Me pueden decir que saben de esto?
Chau y muchas gracias.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
tal cual lo decis vos, las bajo consumo valen eso que te dijeron a vos y el sodio la bombilla o lampara sola sale 50 mangos, te faltan un par de cosas mas y aca en beraza lo consigo a 135 pesos todo completo armado.....

estan bien los precios que te dieron, podes conseguir mas barato pero todo ronda +o- igual......

Suerte, PD, si podes comprate el sodio.........
 

sebax

Semilla
16 Marzo 2005
95
0
0
39
holas gentes de la nuca...esas e home ..q se yo aca mucho no se consiguen..mira me he cansado de preguntar por las son t, y na da la historia es q pa floracion quiero poner 2 de 150w o una de 250 w de sodio alguno sabe con q podria reforzar lumenes para un armario de 90x90x1m...para vegetativo es una 250w mixta con alguna bajo consumo para reforsar help...salu2s
 
-