Lugar con demasiado humedad!! S.O.S

Cliiick

Semilla
12 Septiembre 2010
7
0
0
Hola!!!
Vivo en mallorca... y es un lugar muy humedo... me gustaria saber como puedo secar los cogollos una vez vortados.!
He pensado meterlos en un armario... pero no se que hacer.

Y otra cosa, me han dicho que antes de cortar es mejor que aya tenido lavado de raices y se haya estado secando sin regar unos dias.

me gustaria leer vuestras opiniones y sobretodo lo del secado!! como hacerloo?????
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
Hola no es que sea un experto pero en el foro comentan que a las nenas les va bien meterlas un par de dias en una habitacion totalmente a oscuras y luego cortar .
Del tema del secado tambien he leeido que un ventilador un par de horas sin que le de el aire directo ayuda .
Adeu.
 

Cliiick

Semilla
12 Septiembre 2010
7
0
0
puedo ponerlas dentro de un armario abierto? y es necesario ventilador con la humedad que hay en la isla???
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
Lo del ventilador es una ayudita para el secado .
Una de las cosas importantes es que esten a oscuras ,y un poco ventiladas lo de la temperatura :en el foro ponen una temperatura de 20 a 25 grados .
Tambien las puedes poner en el armario pero dentro de cajas de carton que absorberan la humedad .
Espero haber ayudado pero te repito que esto que te digo lo he leeido en el foro.
adeu.
 
-