lugar no-careta

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
Buenas, tenia ganas de salir a dar una vuelta por ahi, pero a algun lugar que no sea recareta por capital a escuchar musika tomar algo, alguien conoce? es para ir con mi novia que me hace la segunda pero dice que no le pega el faso... ¿puede ser? delante mio fuma y lo unico que hace es toser le digo que retenga el humo 20 o 30 lo hace y dice que lo unico se siente un poko mareada... alguien conoce algun caso asi?

salu2
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
es un caso para SuperSkunk...
con unas buenas flores triposas se soluciona lo de tu novia.
de donde ir a la noche...no hay un carajo...el salon zafa
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
excelente! gracias grnte que no... aguante ese tema!!!!
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
por donde es el salon?
perdon pero no tengo "amigos" y estoy medio lleno de telarañas
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
kode dijo:
Buenas, tenia ganas de salir a dar una vuelta por ahi, pero a algun lugar que no sea recareta por capital a escuchar musika tomar algo, alguien conoce? es para ir con mi novia que me hace la segunda pero dice que no le pega el faso... ¿puede ser? delante mio fuma y lo unico que hace es toser le digo que retenga el humo 20 o 30 lo hace y dice que lo unico se siente un poko mareada... alguien conoce algun caso asi?

salu2
como le va señor Kode!!! andaba desaparecido de estas parcelas :D :D :D . No me resulta para nada raro el caso de tu chica; conosco gente que se tiene que fumar casi 5 caños para que les haga el efecto que por ahí yo consigo con 1, y por otro lado, a mi mejor amigo le das 2 secas y queda tirado en el piso hablando boludeces. jajajaja supongo que algunos tendrán más receptores de THC en el cerebro que otros ¿no?
Lo del lugar no careta es medio complejo hoy por hoy... por quer si vas a un lugar no careta, muchas veces es lo diametralmente opuesto, o sea, bien secuestro. ¿probaste ir a alguna variete? hay teatro improvizado y muy buena onda, gente bastante copada (vamos loco, que por que sean gente de guita, no necesariamente tienen que ser caretas) en palermo, (ojo nada de plaza serrano, eso si es careton) hay varios teatritos armedos en casas viejas y diferentes lugares, no tenmgo direcciones, pero fuí varias veces y está muy bueno.

La verdad es que ultimamente estoy muy rompe boplas para salir, me debo estar poniendo viejo... pero no soporto tener que estar parado toda la noche, ni tampoco esos lugares donde el volumen de la musica y el calor, te impiden hablar y te bajan la presión, ando con una onda más tranqui. Quizá es involutivo, pero con mis compañeros estamos volviendo a los viejos dias de invadir la casa de alguno, pèliculas, mate, birra, y por supuesto, Mary jane.

Un abrazo pa' todos.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
ja ja ja a mi tambien me esta pasando lo mismo, hace un tiempo que vengo cambiando el encierro ( boliche, ruidos que aturden ) por el aire libre, por eso es que vivo haciendo viajes acampando de un lugar a atro siempre en contacto con la naturaleza, siempre con Mary jane que me intensifica la satisfaccion y los sentidos para percibir los lugares que recorro, y la verdad que el cambio es muy satisfactorio.....


Salu2....
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: lugar no-careta

Muchachos, parece que entonces no estoy tan limado jajajaja. La ultima vez que pisé un boliche, fué por que unos amigos de la universidad me arrastraron, bajo promesa buena cerveza, y buena juana.
Lo que ustedes no saben es que estos hijos d eputa, me llevaron al microcentro en el dia de san patricio (yo no tenía ni la más puta idea de que había ese tumulto, es más, no tenía ni la más puta idea de de que exitiera san patricio...) caimos temprano, era UNA CAGADA un quilombo insoportable, de borregos mamones que recíen conocen el alcohol y se sienten re grosos, no pude probar una buena guiness, tuve que tomar esa isenbeck de mierda que parece meo de perro estacionado, y la única yerba que fume, parecia libustrina hiper meada por paraguas, me tuve que quedar clavado, a cuidar un amigo, que tenía un pedo al estilo cantina del oeste. Y encima, cuando saliamos casi piso con el coche a un pelotudo con una gorra de duende holandes.

Conclusión. si quería decir no en primer lugar....odín te acompaña, nunca más voy a un lugar así, y menos mal que me fui antes de que calleron los ratis...

Saludosssss :arrow: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :mrgreen:
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
el cha cha cha club me dijeron que se pone bueno, yo no fui pero mi hermano si..y tiene la misma onda que yo...buena musica...y nada careta....

queda en defensa...683

suerte!!
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
cuanto esta la birra en cahchaachaclub?

en cualquier lado que este mas de 5 la de litro ees una garcha

aguante el bar de miguelito 2.50 la birra
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: lugar no-careta

ajajajaja loco, aguante tiro loco, allá en recoleta. O,k , lo admito, después de las 4 am, es una inmundicia (y sospecho que el vodka es alcohol etilico con agua destilada) pero va como piña el canilla libre jajajaj total, después del 7mo wiskola tiene todo el mismo gusto, y se ve bien nublado, así que es lo mismo, si es careta ni te vas a enterar.


Un abrazo gente.
¿por que no inventamos un boliche? "chalalandia"

Hoooooooola chicossssss vengan a ver el show de cara de tuca!!!! el muñequito con olorcito a pastizales locos que hace la delicia de los niños"

disculp0en las payazadas muchachada, pero estoy flotando en eter.

PD: hoy transplanté las paraguas!!!
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
hola gente... que tal...
yo tambien soy habitué de no salir a menos que sea algo minimamente "original", hoy por ej, me voy a una fiesta de disfraces...
les cuento que salon (cerca de puente pacifico) creo que esta cerrado por lo de cromagnon asi que ni se gasten en ir...
el chachachaclub me pareció una mierda y super careta, siendo muy muy fanatico del antiguo dancing en el titanic y el estigma...

recomiendo: varietés como dijo el amigo sadman, lo que si veo que estan muy enterados de las "buenas" varietés, la zona de palermo no existe para el ambiente. La posta posta bien copada y bohemia esta en la boca, alla hay varietes incluso gratis o con entradas por alimentos con gente muyy copada y digo muuyy copada... bueno si a alguien le interesa les paso algunas dires de alla de la boca y barracas... el tema es que le guste limarla con el circo y clown... ya que es un viajecito para el que esta lejos...
saludos colegas!!!..
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
juanma_on_weed dijo:
ElPerro dijo:
cuanto esta la birra en cahchaachaclub?
ajajajjajaja que??? el cahchaachaclub? club? ese es turco
jajajajajaja lo que pasa es que si lográs pronunciar el nombre del boliche desprevenido y de una; te regalan una birra grati' !!!!!!
Yo acabo de pronunciarlo y me estoy riendo mucho; "mi vida, ¿vamos a chachacháclub"? (con acento en la a del tercer "cha" y dicho con la voz del padrino) suena más a que a uno le agarró la tarta y estoy seguro que seguramente al toque de decirlo alguien diría ¿eh? ¿donde?

jajajaaajajaj

Saludos
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Mierda, culiau! yo ando en buenoshaire y no se donde mierda ir. Eso me pasas por ser del campo... :roll:

Donde estan cuando los necestito, muchachos? rescatenmen drogaos! :| 8)
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: lugar no-careta

Piloto de Pruevas dijo:
Mierda, culiau! yo ando en buenoshaire y no se donde mierda ir. Eso me pasas por ser del campo... :roll:

Donde estan cuando los necestito, muchachos? rescatenmen drogaos! :| 8)

jaajajjajaja que tipo de lugares le gustan don pilot?

a ver si entre todos podemos recomendar algo bueno. :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
Re: re: lugar no-careta

TheSandman dijo:
Piloto de Pruevas dijo:
Mierda, culiau! yo ando en buenoshaire y no se donde mierda ir. Eso me pasas por ser del campo... :roll:

Donde estan cuando los necestito, muchachos? rescatenmen drogaos! :| 8)

jaajajjajaja que tipo de lugares le gustan don pilot?

a ver si entre todos podemos recomendar algo bueno. :fumador1: :fumador1: :fumador1:
provincia???? o capital???????

Napo
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Alguno conoce el "CARNAL", ???. ta copado, es un toque careta pero tiene una terrazita muy copada pa hechar humo, y lo mejor es que nadie dice nada,......lo que si hay bastantes pelotudos pero ta bueno pa ir con una minita y fumarse un caño tranqui tirado en un sillon mirando las nubes de una noche nublada y fria del orto.......estoy que la llamo a mi ex......
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
ah, me olvide de decir que queda en Niceto Vega y Humboldt, en frente de un lugar super careta llamado NICETO,.....
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
seee de el carnal me hablaron, me dijeron que es un lugar que podes ir a comer, tirarte a fumar un faso tranki... pero lo que si es para llevarse unos billetes porke no es economico, cuando cobre kizas valla.
Yo extraño a casa chai :cry:
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
no hay como amerik sacando a los gays era lo maximo fumabas tocabas culos te levantabas cantidades de minas los trabas te perseguian y te suben el ego de que sos hermoso jhajajaja que mas quiere uno un kilombo.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
no hay como amerik
uuuh caiate! una vez que vine a bs as, me encontre con sc.mota. Un tipazo este pibe :wink: y me llevo ahi... un puterio! hermoooooso! los trolos transando asi sin asco diciendose barbaridade al oido... bizarro en momentos eh... tuvo bueno. Yo no me animaba a ir al baño solo. Le decia al amigo: Loco acompañame, que si yo veo un traba haciendo un pete ahi adentro, me voy pal hotel como tiro eh... :|

Pero la pase barbaro, che. Nos quemamo terrible caño adentro, todo bien.


napo el loco,

provincia???? o capital???????
Soy de santiago, loco... :roll:

Bueno, que se yo escucho ofertas de citios tranqui no caretas y con buen ambiente... :wink:

Un saludo.
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Pa los que les sirva en el Carnal

jarra de 1.5L de birra 12 $penacos

porron (no un super porro, porro de birra) 4penacos

para morfar, unas bolitas de papa y queso con unas salsitas creo que 9 penacos (tan buenas para bajar la traba), queseyo con 40 pesos la pasas joya y no pagas entrada, pero por esa zona de palermo ta lleno, hay que patiar.
Creo que sobre honduras hay un lugar en donde vive un chaboncito que habre las puertas de su casa y vende birra, tiene un patio superfumon, pero no me acuerdo bien la direccion......
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
para chupar algo y comer mientras escuchas buenos reggaes es " lo de garone" la verdad fui una sola vez pero me impacto mucho, el lugar muy rasta sonando de fondo buena musica tranqui y para comer una parrilla en el medio que salen sandwichitos de lomito, choripan, y ese tipo de morfis rapidos, como esta ahora ?nolose, yo fui hace un año, por si esta cerrado, clausurado, que se yo si alguien lo conoce y puede ampliar....mejor.... la onda da para estar el rato......

salutes.-
 
-