lugares pa fumar...

geoete

Semilla
8 Noviembre 2007
23
1
0
buenasss...alguien conoce algun lugar en montevideo q se pueda fumar tranqui? antes d la prohibicion de fumar yo iba a alquimia, pero ahora no se si hay algun otro lado, medio under...nose...si alguien sabe,avise
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
En el Living (Paullier esq. Pratto) esta todo bien... es la onda del lugar, nadie te va a mirar raro... en las mesitas de afuera digo yo, adentro no se, nunca vi.
Tienen que haber mas lugares, pasen el dato che!
 

forestlema

Semilla
17 Julio 2007
28
0
0
todo bien no pero lo que estan haciendo es quemar esos lugares que estan buenos para fumar, si queres fumar, fuma en la calle que nadie te dice nada y si despues queres te metes en el boliche que quieras. pero no quemen mas lugares por favor. saludos
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
sacate la gorra forestlema!
 

forestlema

Semilla
17 Julio 2007
28
0
0
marijuano voe que no entendiste mi punto de vista de las cosas, lo que no quiero es que se masifique demasiado los boliches donde se puede fumar por el simple echo que se queman mucho despues de un tiempo. la verdad esta bueno sentarte en un boliche y que te puedas fumar uno tomando una chela, y por lo que e visto en el lugar que te pase por privado se puede no hay problema. Lo anterior no lo digo de boton, se pueden mandar privados para le gente que le interesa y es del foro como yo te mande a vos. Pasando a otro tema nos tendriamos que encontra en la fumata de la plaza independencia la gente del foro , estaria bueno no se yo la tiro sin mas saludos...
 

geoete

Semilla
8 Noviembre 2007
23
1
0
bueno, gracias gente por el pique...pero ya sabia lo del living...fui un par de veces y ta bueno... pero capaz taria bueno agitar algun lugar publico, como una plaza o algun lugar en la rambla por ejemplo pa q se junte la gente a fumar...no se si me explico, taria bueno "poner de moda" algun lugar en mdo para q se junte la gente a fumar...no se q les parece, les tiro el pique
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
un lugar publico q se presta pa fumar... bastante gente lo usa es el callejoncito de la universidad de derecho en 18 de Julio y Tristan Narvaja.
aveces pintan ambores tmb
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
yo soy del malvin.. y el lugar publico por exelencia es el molino de perez...

Muy lindo por que ademas hay arboles, playa cerca, etc..
 

bansban

Semilla
4 Agosto 2009
1
0
0
hola q tal¿? bue nosotros con nuestro grupo0 d gente nunk nos coibimos x naa ni nadie, fumamos dond venga xro bue 1 par de piks seria la plaza d la armada o vigilio esta muy bueno, molino d perez, los puentes de instrucciones, nocturnos tenes q buscar los lugares mas anders cmo serian, intramuros, kain,klu etc, aunque no se si fumas seguido sabs q dond lo hagas la vas a pasar exelente lo unico malo son los mangueros xro bue ai lugares q safan bastantes de estos tnes q kminar bastant xra encontrarlos pasame alguno vos si sabs da.
 
-