Lumatek 2.9 600w roto ayuda

Jiujitsu87

Crecimiento
8 Abril 2020
48
49
23
36
Bueno hoy me a pasado un marrón enorme el lumatek 2.9 con 5 meses de uso se me a roto .. . Hace un ruido aunque tenga el regulador apagado como un relog repetitivo

El tema y la pregunta es tngo un Zeuz pro 600w el anterior modelo que me prestan pero tiene 3 barras rotas

Puedo pOner 3 del 2.9 mio al modelo anterior pro siendo ambos de 600w ? Esque necesito eso más que sea pa escapar


Alguien sabe donde puedo reclamar la garantía porque el del grow cerró y no esta por la labor de ayudar
 

Jiujitsu87

Crecimiento
8 Abril 2020
48
49
23
36
Te diré el problema no encuentro la factura y encima el grow cerró y no se porque medios reclamar la garantía... menudo putadon
 

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Pero por alguna parte vendrá el número de serie. Mira a ver en la documentación que te venía en la caja o en alguna placa que te venga, quizá en el driver. A a través el grow sería más sencillo.

De todas maneras puedes llevarlo a un electricista, esa gente pienso que es capaz de arreglarlo. Tipo electrodomésticos o así.

Igual te parece una gilipollez lo que te voy a decir o ya lo has probado. Descuélgalo cambialo de posición y prueba con otro enchufe a pelo, sin regleta ni temporizador. Los LEDS buenos como es el caso tienen un sistema de seguridad que si pasa de cierta humedad o temperatura saltan y tardan un rato en recuperarse.

Mucha suerte, tron.
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.482
15.234
228
Te diré el problema no encuentro la factura y encima el grow cerró y no se porque medios reclamar la garantía... menudo putadon
Te recomiendo enormemente hacer lo que te han dicho, contactar con Lumatek y explicarle lo sucedido formalmente. Me consta que es un fabricante que valora a sus clientes y apuesto a que tratarán de ayudarte como mejor esté en su mano.
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**
-