Hola a todos .Me gustaría recibir información sobre experiencias que haya tenido alguien con los equipos LEC LUMATEK 315W 3100k con balastro electronico de cómo funcionan y tal Resulta que he cultivado con 2 equipos de estos y ha sido un fracaso he tenido que cortar las plantas y tirarlas porque se me pusieron con 1.50 m con 40 días de floración y apenas tenían cogollos .Esta misma variedad la a he cultivado varias veces con sodio de 600w y no he tenido ningún problema y he sacado cosechones .Las pase a floración con apenas 20 cm y las puse desde el primer día que las pase a floración con el arrancador regulado a tope a (100) y me da a mí que ese ha sido el problema .Ahora tengo unas plantas en crecimiento que tienen 22 días y van de lujo las quiero pasar en breve a floración y mi pregunta es ¿Cómo debo graduar el potenciómetro del balastro (50,60,70,80,90,100) según van pasando los días ?me sería de gran ayuda que alguien me echara un cable en ese aspecto porque estoy muy decepcionado y no quiero que me pase lo mismo con este próximo cultivo.Tambien me gustaría saber si me vendría bien tener también 2 bombillas de 3000k o 10000k para colocarlas cuando fuera necesario.Gracias y un saludo.