lumenes

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
haber kien me puede decir cuantos luemenes me hacen falta pa un armario de 72cm de alto, 50cm de fondo y 30cm de anxo

gracias
 

andraskunk

Semilla
24 Enero 2007
21
0
0
vizcaya
HOLA A TODOS! estoy con edu, dale caña y metele minimo de 250, ya sabes cuanta mayor luz, mayor consumo, mayor calor y por supuesto MAYOR PRODUCCION!! je,je,je UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS FOREROS!!!!
Q LO FUMEIS Y DISFRUTEIS!! :D :D :D :D :D :D :D :D
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
ya me an recomendado varias bombillas
un amigo mio tiene una nueva de alta presion de mercurio(o algo de eso)
esa me serviria??(200w)
 

andraskunk

Semilla
24 Enero 2007
21
0
0
vizcaya
Hola khan!
Esa opino q t ira bien, por lo q tengo entendido es algo mayor la emision de lumenes, de todas formas esa te va a ir bien, ya veras, suerte y ya nos iras contando. Q LO FUMES Y DISFRUTES TXO!!!!
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
weno pos aber si para el proximo la pongo, lo k pasa k no tengo el balastro pero eso lo compro en cualkier grop
PD:lo k mas miedo me da es el balastro, no pasara nada no?
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
weno un 150w de sodio dices tu k me valdria??
otra cosa es k tendre muy poco espacio para las plantas no?? y ak dicen k el foco tiene k estar a x centimetros de las plantas
 

Videador

Semilla
16 Octubre 2004
150
1
0
40
No. Yo te digo que para un espacio tan pequeño uno de 250W te va a dar mucho calor a no ser que hagas un sistema guapo para disiparlo. Sí puedes meter un cooltube ahi, entonces genial.

Lo que saques de producción, pues será menos claro con 150W, yo soy novato y lo estoy intentando a ver que tal sale.

Echale un ojo a este foro americano foro americano y a este hilo y sacaras buenas ideas, aunque sea solo con las fotos.

Lo de la distancia, pues lo mejor es que empieces a buscar información por "SCROG" y "LST", y empieces a ver fotos y seguimientos para pensar como te lo vas a montar. Yo ya te digo, lo estoy intentando y los mismo no sale. :lol: (Puedes ver el hilo en la firma)
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
con 72cm de altura como meta un cooltube no tiene sitio ni para las macetas.. yo en ese espacio me olvidaba completamente del sodio tio..

Son 0,15m2... necesitas 3000lm para crecer y 6000para florar... asique lo mejor para ese espacio luz fria..con 3 flourescentes PL de 36 vas de sobra dos de espectro azul y uno de espectro rojo (no te aocnsejo agrolite de 105w pues te acupa más espacio a lo alto)
 

nmr

Semilla
19 Enero 2007
7
0
0
Autor Mensaje
incognita con 72cm de altura como meta un cooltube no tiene sitio ni para las macetas.. yo en ese espacio me olvidaba completamente del sodio tio..

Son 0,15m2... necesitas 3000lm para crecer y 6000para florar... asique lo mejor para ese espacio luz fria..con 3 flourescentes PL de 36 vas de sobra dos de espectro azul y uno de espectro rojo (no te aocnsejo agrolite de 105w pues te acupa más espacio a lo alto)

Publicado: Hoy, a las 9:23
"incognita" m podrias decir k s eso d los fluoresecente PL , precio y lo dl espectro azul y rojo ??gracias
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
otra cosa, cuanto podria sacar con los 6000lm de floracion k necesito?(3bombillas bajo consumo 2000lm cada una)
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
al final le pondre la agrolite
en los grop de aki balan todas a 45€, donde las puedo encontrar mas baratas?
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Cuanto podrias sacar? Uf.. depende mucho de como las cuides.. no te esperes producción abismal pero si podras fumar bastante bastante si las cuidas bien.

A la pregunta de que son los flourescentes pl no quiero ser borde pero si vas a google.es pinchas en imagenes y buscas flourescentes pl te sale una foto que será más aclaratoria que una explicación por aquí
 
-