Luminaria Led

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
tiene pinta de ser tiras de quantum board lm301h? las tienes por mucho menos dinero, las tienes así en barras que sale un poco más caro o en placas que para la misma cantidad de led y watt sale más rentable
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

Josemarialopez

Semilla
19 Enero 2020
7
1
3
42
tiene pinta de ser tiras de quantum board lm301h? las tienes por mucho menos dinero, las tienes así en barras que sale un poco más caro o en placas que para la misma cantidad de led y watt sale más rentable
Son lm301b, por lo que pone en la descripción y la verdad no se como funcionarán. En placas son lo que se llaman las quantum board cuadradas tipo marsh hydro y las Samsung no?
 

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
yo tengo las placas, las QB lm301h 480w y la verdad que encantado y me salieron a menos de la mitad de ese precio. también las había iguales a esas directas del fabricante, pero haciendo cálculos salían mas rentables las QB aunque me gustaba más como las que tu planteas por que tiene más reparto de luz y siempre puedes poner un ventilador por encima y el aire pasará mejor que con las mias
 

Josemarialopez

Semilla
19 Enero 2020
7
1
3
42
Eso es, mejor reparto de luz y la posibilidad de aire entre las barras, lo único es el precio, peto están muy bien, gracias Kratos!!
 

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
Eso es, mejor reparto de luz y la posibilidad de aire entre las barras, lo único es el precio, peto están muy bien, gracias Kratos!!
pues ya te digo que ese precio esta desorbitado. yo las mías puestas en casa fueron unos 350e puesto en casa con todos los impuestos y es un kit completo con todos sus ganchos, driver mean Wells regulable.... si tienes alguna pregunta y te ayudó en la que pueda
 
-