luz de farola?¿?¿?

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
pos k si es cierto k si tienes una planta por ejemplo en un patio en el jardin o algo y por la noche esta iluminada por la luza digamos del pueblo o sea farolas k si es cierto k no kogollan? k solo krecen pero k no maduran? no c eso es lo k le paso a un amigo mio,toda la noche le tokaba la luz de la kalle a la pobre planta y la kabrona no llego nunka a kogollar!
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola Compi....
A mi no me ha pasado nunca, pero he leido mucho sobre el tema aqui en el foro, y todos dicen que si a tu planta le da la luz de una farola, puede afectar en que le cueste cogollar y tambien en que se vuelva hermafrodita....De todas formas...ya te darán mas opiniones los mas expertos...
Un saludito
Mer
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
q no le de la luz de la farola, o te tardara la vida en cogollar, y encima lo hara mal.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Si digamos, que la maxima luz que le puede dar por la noche para que tenga un proceso correcto, es la que da la luna llena, mas luz de eso problemas seguro
 

Roscachapa

Semilla
20 Octubre 2004
39
0
0
40
pues a mi lo q me paso es q por la noche les llegaba luz de la calle pero poca y cogollaron,pero los cogollos se espigaron un monton y qdaron ridiculos.Para q te cogolle bien tapala con aguna cosa por la noche,una cortina o algo asi.
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
es k ayer sali al patio donde he plantado kada año y donde plantare y era noche y dgio joder para ser d noche si k m veo bien y veo k entra por un lado luz d farola pero es k muy poka! no kreo k pase nada porke la luz k llega no es mas k la de la luna llena pero weno k si este año me han salio bestias de 3 metros y kon kogollos gigantes..pos espero k este año tambien ejejje enga salu2 :wink:
 
-