LUZ de farola. le estara afectando!???

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
olaaa a tod@s.
El caso es que tengo un Chocolope y no florece, no esq no florezca sino q florecio un poco y llaba dos semana estancada y solo tiene un par de pelillos.

Duda!
En mi patio da luz por la noche de una farola blanca, pero tengo la maceta puesta para que no le de directamente osea a la sombra de la farola.
Pero en la sombra digamos q la luz es como cuando está la luna llena q se ve bien y no es oscuridad absoluta.

¿Podria estar afectando en la floracion ya que la planta no esta en oscuridad absoluta?
Graciass de antemano gente! un saludo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Podria y es probable que este afectando a la floración, ingeniatelas para hacer algo como hice yo, puse una sombrilla( de esas de los bares que son super grandes y fuertes, pesa un tonel xD) justo entre la farola y la planta y la sombrilla da oscuridad total justo donde esta la planta y ahora me encogollan de puta madre y antes tenía que meterlas en mi cuarto de baño.
 
  • 👍
Reacciones: loko8

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
gracias rubenmarley! buena idea la de la sombrilla playera xD. lo probare aver q tal me va y ya comentare x aki como va el invento, la cosa esq no le llega la luz directa de la farola pero en la sombra del patio se ve bastante lo explicado antes (como de estos dias que ai luna llena y se ve un huevo)
Aver si la sombrilla le hace mas sombra aun tio.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-