luz en una habitacion

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola a todos
primero gracias por la ayuda ya que es la primera vez y doy mucho el coñazo
os pregunte que tal funcionaba poner un foco en una habitacion sin armario
por lo visto es factible
lo que me preocupa es que en esa habitacion de vez en cuando se entra es decir pillar ropa y cosas asi
como afecta por ejemplo si se enciende la luz de la habitacion 10 minutos en las horas de oscuridad
y si en las horas que esta el foco encendido hay problemas si se abren las persianas para que se refresque la habitacion entrando la claridad del sol pero sin que le de la luz del sol directamente
gracias por la ayuda esta pregunta es importante para los cabreos que mi mujer pone por las plantas
gracias
 

sombra

Semilla
30 Septiembre 2004
86
0
6
yo te aconsejo ke agas un armario, anke sea de chapa ke es barato.
pos anke encienda la luz anke sea un 1 segundo les ronpes todo el orario de oscuridad y no se si buleben al periodo de oscuridad, tanbien tendras mas tendencias a ke te salgan hermafroditas.
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
gracias por ser tan rapido
he oido algo de poner unas bombillas rojas como el un cuarto de revelacion fotografica para no interrumpir el periodo de oscuridad
sabeis algo del tema
 

sombra

Semilla
30 Septiembre 2004
86
0
6
de rojas no lo se. pero de verdes si e eschado algo pon una bombilla verde de vajos w. pero no esta demostrado ke no les afecte. no pasa nada si se entra cuando el foco esta encendido siempre y cuando no aiga un canvio brusco de tenperatura
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
la verdad es que es por economia lo que mas mepreocupa es que mi ordenador es de estos que tiene un neon lila eso sera perjudicial?
 

xurxinho

Semilla
1 Diciembre 2004
28
0
0
48
pasate por una tienda electrodomesticos y pidele una caja grande tipo frigorifico,congelador ...........
con ella tendras un armario mu cutre pero algo es algo
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Chicos, lo estoy flipando.
sombra dijo:
yo te aconsejo ke agas un armario, anke sea de chapa ke es barato.
pos anke encienda la luz anke sea un 1 segundo les ronpes todo el orario de oscuridad y no se si buleben al periodo de oscuridad, tanbien tendras mas tendencias a ke te salgan hermafroditas.
FALSO... yo lo tengo como dice zzz, sin armario ni nada, entro y salgo cuando quiero, y en periodo oscuro he enciendido la luz por despiste más de una vez y más de un segundo. Y NO PASA NADA. Joder pensar un poco, ¿por un cambio mininmo de temperatura iban a dejar de producir, por un segundo de luz iban a perder la floración? coño, si fueran tan delicadas se habrian extiengido ya hace miles de años jajajaja.

Es importante que el periodo de luz sea lo más exacto posible, si alguna vez por despiste enciendes la luz cuando deberian estar a oscuras... la apagas y punto que no pasa nada. Con la ventana abierta y el aire fresco se ponen contentisimas... mucho más si consigues que les de la luz del sol, sólo intenta mantenerlas entre 20º y 30º grados y ya está
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
pues yo las tenia como vosotros y mas de una vez se me jodieron por dejar la puerta de la habitacion abierta( entraba la luz de otras partes de la casa en lo que era el periodo de oscuridad), tampoco es que se vayan a morir epro si es cierto que le salen muchisimas mas hojasy cogollos ams debiles, ahora las tengo en un armario que no le entra ni una gota de luz y el cambio es pa flipar, y eso que siguo con la misma planta madre. un saludo.
 

Rever

Semilla
2 Abril 2005
10
0
0
46
Bueno yo la verdad es que creo que por la luz de la bombilla de una habitacion, no les va a pasar nada, sino la gente que las tiene en el balcon no sacaria ni un cogollo que en la calle hay bastante claridad (al menos si no vives en el monte) joder y que la luna tambien da luz y por eso siguen floreciendo. Piensa que la bombilla de tu casa no es de 400w (o eso supongo) asi que no creo que tengas muchos problemas, pero bueno eso es solo mi opinion. De todas formas lo mejor es que te hagas un armario.

Enga un saludete a todos.
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
toda luz menos que la luz de la luna llena, no pasa nada, y cualquier luz durante menos de un minuto tampoco. Se trata de cerrar la persiana y poner el periodo de luz con un programador al foco.... si alguna vez entras menos de un minuto sin problema aunque enciendas la luz. Insisto en que es como lo tengo y no pasa nada. josejajaja, no me cabe la menor duda de que no tenias cuidado con el fotoperiodo, te entraba luz por la ventaba o mantenias la luz encendida durante un minuto.
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
bueno guelo , te tengo que decir que tengo cuidadop con el fotoperiodo por que tengo dos temporizadores (crecimiento y floracion), no me entra luz por la ventana por que tengo la persiana constantemente bajada, y no encendia ninguna luz en esa habitacion, ni siquiera funciona la bombilla, por que solo entro cuando el foco esta encendido. ya te dije lo que me pasaba que alguna vez dejaba la puerta un poco abierta y entraba la luz del pasillo. y yo sigo diciendo lo mismo desde que las tengo en un armario casi hermetico los esquejes de la misma planta van mucho mejor.
ahora me puedes seguir diciendo que mas cosas crees que tengo mal.
enga un saludo
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
josejajaja,
mas de una vez se me jodieron por dejar la puerta de la habitacion abierta( entraba la luz de otras partes de la casa en lo que era el periodo de oscuridad),
josejajaja,
ahora me puedes seguir diciendo que mas cosas crees que tengo mal
Yo no te lo voy a decir... te lo dices tu sólo
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
elguelo
yo lo tengo como dice zzz, sin armario ni nada, entro y salgo cuando quiero, y en periodo oscuro he enciendido la luz por despiste más de una vez y más de un segundo. Y NO PASA NADA
pues eso , que segun tu no pasa nada por que le entre luz en periodo oscuro, asi que no seria problema que le entraran a las mias muy de vez en cuando luz de otras partes de la casa.

te contradices
elguelo
no me cabe la menor duda de que no tenias cuidado con el fotoperiodo, te entraba luz por la ventaba o mantenias la luz encendida durante un minuto.
 

comema

Semilla
2 Marzo 2005
71
0
0
40
atodo eso de la luz que comole de mas deun dia seguidos cortos peridos de luz las induce a combertirse en emafroditas y que puedarn rebejetar y todo eso no creis que es mejor que se aga el armario si mal no lei por hai dice que tine ropa en la abita y supongo que mas trastos. bueno pos eso que yo creo que es mejor que te agas el armario pos eso de tener las plantas com mas cosas no mola pues tu siempre andas con agua umedad pa los muebles ropa y demas. . . mas que se tepuden joder las plantitas por acaros que tan en laropa sobreto sita guarda desde ace tiempo nose que te pudes arra sustillos lomalo como sipre es la pasta
 
-