luz fija¿?

el bimba

Semilla
19 Diciembre 2006
17
0
0
hola colegas...os queria aser una pregunta ahi....al lado de mi balcon tengo una farola y en el balcon tengo una mata de marihuana es bueno para la mata no tener horas de oscuridad¿?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...si no tiene horas de oscuridad, no florecera nunca, seguira creciendo mientras se lo permita el tiesto :? .....esto nosotros lo llamamos "contaminacion luminica". Salut
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
Le puedes sacar beneficio a eso, ya que la putada de la farola ya esta ahi, si tienes buen clima eso hace que las horas de sol te den igual, ya que esa planta estara en continuo crecimiento. asi que podrias plantar en cualquier epoca del año (repito que solo si el clima te lo permite). La putada es que para florecer, te toca poner la planta 12 horas de oscuridad y 12 de luz, eso si, cuando a ti te de la gana, xD

Suerte con la farola. xD
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
Otro beneficio, y yo creo q mejor... casi seguro q la farola de tu calle sea de 250W con ese foco , para mi las farolas son focos "violadores del verso" podrias currarte un interior y sacar cosecha de exterior sin problema, claro eso si robando la farola, y otra en interior con la susodicha farola...foco!!!
 
guiller dijo:
Otro beneficio, y yo creo q mejor... casi seguro q la farola de tu calle sea de 250W con ese foco , para mi las farolas son focos "violadores del verso" podrias currarte un interior y sacar cosecha de exterior sin problema, claro eso si robando la farola, y otra en interior con la susodicha farola...foco!!!
8O 8O 8O
 

el bimba

Semilla
19 Diciembre 2006
17
0
0
gracias colega....el clima¿?jajajjaaj yo soy de las canarias imaginate k pedazo de climao no¿?jejejeee
venga salu2
 
en las canarias se puede cultivar todo el año...

lo que s ehace allí es dar un suplemento de luz para llegar a las horas de crecimiento..

pero tu caso puede que sea al revés por lo de la farola... al menos tienes el suplemento gratix si hace el efecto correcto... pero deberas hacerlo al revés... cuando quieras florecer tapar la luz con un cartron o un toldo automatizado ya es la reostia... o bien entrarlas cada dia a una habitacion a oscuras por la noche...

suerte
 
-