Luz negra

13 Febrero 2003
37
0
0
Me han dicho que la luz negra imita a la luz reflejada por la luna y que durantes las horas de oscuridad de la planta influye positivamente ayudando a recrear un poco mejor las circunstancias en que crece la planta. Es esto cierto?, con cuantos fluos de luz negra???

La luz negra es la que usamos para los billetes, que hace brillar la banda magnetica.... y pa otras cosas ok?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo no las he usado nunca porque me resultaron más fáciles de conseguir los fluos normales.
Los normales tambien son luces negras con un polvo dentro que les dá el color al reflejar el especreo sobre el igual que si rodearamos la luz negra con una tela blanca, la luz seria blanca. En teoria si no ponemos esta barrera llegará un espectro más completo pero no estoy del todo seguro. Los holandeses la utilizaban antes de pasarse a las lámparas de gas a presión. como tu dices, cuando la luna emite luz no la vemos, es invisible, tampoco la del sol aunque si su reflejo.
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
LUZ CON FACTORES UVA

HOLA , PUES YO ESTY DEACUEDO CON EL COMPAÑERO, LA LUZ NEGRA SE UTILIZARIA DURANTE LAS LAMPARAS PRENDIDAS, PARA TRATAR DE PROVEER LA PLANTA DE RADIACION UVA , ESTA ADIACION AFECTA (ESTRESA )DIRECTAMENTE LA PLANTA OBLIGANDOLA A PRODUCIR MAS THC PARA PROTEGER LO QUE SERAN SUS DECENDIENTES (LAS SEMILLAS - QUE NO EXISTEN) LOGICAMENTE SE DEBE DE IR ADAPTANDO PROGRESIVAMENTE LA PLANTA CON SESIONES DE 2 A 3 MINUTOS AL DIA HASTA LEGAR A UN MAXIMO DE 20 MIN DIARIOS, Y EN CUANTO A CUANTOS TUBOS , PUES YO TE ACONSEJARIA QUE EPEZARA CON UN SOLO TUBO DE LOS PEQUEÑITOS PARA UN AREA DE IX1, LUEGO DE SACARTE UNA PRODUCCION PUEDES INTENTAR DOBLAR LA CANTIDAD DE TUBOS PERO EN LOS ESQUEJES DE LAS PLANTAS QUE COMENZASTE A ADAPTAR.



RECUEDA QUE ES UN METODO ARTIFICIAL, Y QUE ESA PEQUEÑA LUZ PUEDE LLEGARLAS A MATAR , SI!!!!! ASI QUE CUIDADO Y COMPACION , QUE ESOS SON PRACTICAMENTE METODOS DE TORTURA PARA ELLA!!!!!!!!!!!!!!!






ONE LOVE GANYALAND
 
-