luz por ventana

13 Julio 2011
2
1
0
Buenas, mi duda es la siguiente: tengo mi planta en mi cuarto pegada a la ventana donde le da el sol todo el dia a travez del vidrio... pero la nena ya esta grande y me la ven los vecinos... estoy pensando en poner una lamina adesiva pegada al vidrio, de esas que se usan en las ventanas de los baños, de manera q pase la luz pero q no se vea que tipo de planta es.
La pregunta es si no le quita energia a la planta

gracias
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas yo creo que si que le quitara compi, ten en cuenta que lo suyo es que le de la luz directa del sol, tu ya se la das a traves de un cristal si encima el cristal ya no es trasparente como es logico la luz no traspasara igual, en cualquier caso si no tienes mas remedio... a ver si tienes suerte y te pones "DELTOYA" con tu planta, un saludo
 
13 Julio 2011
2
1
0
Bueno gracias voy a ver si puedo arreglarlo de otra manera capaz q la saco para afuera pero ahora esta frio aca en Uruguay pero bueno si tenemos suerte en noviembre se legaliza el autocultivo en este bendito pais.
un abrazo y gracias de nuevo por la respuesta
 
  • 👍
Reacciones: jairo90

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
joder q suerte si se legaliza.aqui por lo visto interesa mas q haya narcotraficantes.mierda de pais
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Manolo, estas pasado si pensas sacarla Pa fuera con este frío man, ahora mismo hay 8 grados.
Sabes como se te va a recagar de frío si la sacas?
Lo que haría yo seria pegarme una buena lampara y lo compenso con eso.
Acordate que a 15 grados de temperatura detienen crecimiento y a 10 grados comienza una muerte paulatina de todos los tejidos.
 
-