luz solar

darkveidel

Semilla
1 Diciembre 2016
8
0
1
29
hola manes, tengo un par de dudas, esta planta es auto, una tutankhamon salio de la tierra el dia lunes y queria saber en que momento podria dejar al sol, pq tengo entendido que si el tallito esta blanco nose puede dejar directo al sol por riesgo a quemarla, pero nose que dicen ustedes, cuantos dias mas deberia esperar? y cuantas horas deberia dejarla afuera? es cultivo exterior
 

Adjuntos

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
PONLA AL SOL YAAAA!!! Esta tan espigada porque esta buscando el sol. Te recomiendo ponerla Ya. Dejala lo maximo posible, cuantas más horas de sol le des, mucho mejor.
 

darkveidel

Semilla
1 Diciembre 2016
8
0
1
29
EL VIENTO ESTA MODERADO, LA TEMPERATURA ESTA BIEN,EL SOL DIRECTO, PERO ESO SI, DEBERIA SACARLA Y ENTERRARLA UN POCO MAS? POR EL TEMA DE LA ESPIGA, PQ ESTA COMO DE 10 CM, QUE DICEN?
 

Alex cortes

Semilla
21 Noviembre 2016
18
4
3
30
Yo soy principiante, pero en lo poco que he visto deberías enterrar más esa planta , que quede cubierta hasta medio dedo bajo los cotileidones. Te recomendaría que la saques cuanto antes más al sol , pero de a poco ya que si la temperatura es muy alta ( sobre 30 grados) puedes achicharrarla , también po la en un lugar donde no le de tanto viento fuerte ya que es muy pequeña aún
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: darkveidel
-