Luz UV-C para floración

borjola

Semilla
16 Noviembre 2020
45
20
8
31
Hola gente

Acabo de comprar una bombilla de luz ultravioleta para la floracion, he leído que aumenta la cantidad de resina y cannabinoides.

¿Hay alguien que haya utilizado este tipo de luz en cultivo interior? ¿Qué resultado os ha dado? Si alguien me puede aconsejar sobre las horas diarias, etc... se lo agradecería

Gracias
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Hola gente

Acabo de comprar una bombilla de luz ultravioleta para la floracion, he leído que aumenta la cantidad de resina y cannabinoides.

¿Hay alguien que haya utilizado este tipo de luz en cultivo interior? ¿Qué resultado os ha dado? Si alguien me puede aconsejar sobre las horas diarias, etc... se lo agradecería

Gracias
Estás seguro que no es UV-B??? el UV-C es bastante peligroso, de hecho se suele utilizar para esterilizar, mucho cuidado cuando la enciendas
 
  • 👍
Reacciones: borjola

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Hola gente

Acabo de comprar una bombilla de luz ultravioleta para la floracion, he leído que aumenta la cantidad de resina y cannabinoides.

¿Hay alguien que haya utilizado este tipo de luz en cultivo interior? ¿Qué resultado os ha dado? Si alguien me puede aconsejar sobre las horas diarias, etc... se lo agradecería

Gracias
Las uv-c son para esterilizar,yo he comprado hace unos días una pero para esterilizar...la radiación uv-c es muy dañina tanto para planta como para humanos,esa radiación es absorbida en un 100% por la capa de ozono de la tierra así que ningún organismo vivo en la tierra la recibe...la que puedes usar para aumentar thc y como germicida es la uv-b y con precaución por que también es dañina en altas exposiciones.un saludo amigo
 
  • 👍
Reacciones: borjola

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Es mas yo he expuesto hace unos días a una planta con mildiu a esa lámpara uv-c+ozono,lo hice con muchas precauciones y como experimentación,por ahora el mildiu no avanza o a desaparecido y la planta se la ve bien pero yo de ti no lo haria🤣🤣😅
 
  • 👍
Reacciones: borjola
-