luz verde

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
hola, hace un tiempo ley en la biblia de interior de jorge cervantes que para visitar la plantacion en periodo de oscuridad se podia hacer con una luz verde ya que esto no afectaba a las plantas, ¿son bombillas especiales? ¿donde se pueden encontrar? o vale simplemente pintando una bombilla con un spray verde??? yo he pintado una bombilla de verde y ahgora evidentemente saca luz verde pero no se si valdra......


unsaludo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues tengo la misma duda que tú aunque imagino que una bombilla incandescencia de 40 w pintada de verde o de negro tiene que dar tan poca luz que no se si las plantas se enteraran. Encima si está a 3 metros del armario y tiene una lampara de papel o algo así pues ni te digo. Lo que no se es si uno podrá tratar en el armario con esa luz.

Saludos.
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
imagino que una bombilla incandescencia de 40 w pintada de verde o de negro tiene que dar tan poca luz que no se si las plantas se enteraran
na pos no te creas , t6odavia daluz a saco, por eso tengo miedo aunque saque la jodida luz verde, bueno haber si algun experto en el tema entra y nos aclara un poco, enga unsaludo emerito
 
-