LUZ

grizzly#1

Semilla
20 Mayo 2006
32
0
0
Saludos Gente Del Foro.
Estoy Construyendo El Indoor y Tengo Una Duda.
Me Sirve La Lámpara Que Voy A Usar Para Crecimiento, También Para Floración?
En Este Momento Tengo Muchos Gastos y Me Cuesta Bastante Tener Que Hacer Algo Como La Gente.
Si Me Pueden Ayudar Desde Ya Las Gracias. :lol:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
oso...que hacei...creo q ya habiamos hablado algo de la luz he?
el sodio te sirve para los dos...como para arrancar vas a ir de pelos...
despues de un par de cultivos si tenes el equipo q te sirva para alog de merc ...le manda ese para crecimiento y el sodio para flora...
arrebuaaaa...
de las semis hay alguno de los muchachios q las han tenido...
pero arranca...que como dijo un gran filosofo argento...
"""EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO..."""
EEEEAAAPEPE...
CIAO 8)
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Es simple la decisiòn, si para la flora lo màs importante es el sodio y no tenes mucho dinero, vas a tener que comprar un sodio y usar solo eso para todo el ciclo, a medida que puedas juntar algo màs de guita vas avanzando y puliendo lo que te falta hasta completarte como màs te guste, ya sea un MH o algunos tubos para mantener madres y esquejes ...

De ahi en adelante vas a poder apreciar como crecen las plantas con los distintos espectros ya sea Sodio, MercurioH o Tubos y hacer tus propias comparaciones ...

No olvides que si tenes un indoor florando con sodio en funcionamiento no vas a poder colocar el MercurioH salvo que te armes otro sistema de balasto para hacerla funcionar y no creo que sea tu idea, pero mientras floran las plantas en sodio, tendrias que tenes otras vegetando para ingresarlas en cuanto coseches, eso te obliga màs a comprarte unos tubos para darles altura para futura floracion .... asi que no te preocupes mucho por el MH, comprate un Sodio sin dudarlo y luego unos tubitos para ir llebando los plantines y sexar tranquilo ....


Espero haberte aclarado algo ... no lo presiones asi rulo ...
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
HOLA grizzly#1, como andas ?, como dicen los experimentados te va a ir bien, no hay otro truco para esto, el unico truco que interesa es encontrar atraves de la experiencia un ciclo continuo de crecimiento-floracion, como bien te dice martomau aca.....

"pero mientras floran las plantas en sodio, tendrias que tenes otras vegetando para ingresarlas en cuanto coseches, eso te obliga màs a comprarte unos tubos para darles altura para futura floracion"

recorda que entre germinar-esquejear y un crecimiento mediano son 30 dias minimo.....

Si vas a usar HPS para crecimiento compra proyector con vidrio y usalo en crecimiento, de esta forma acercas mas la lampara y se espigan poco menos aunque en un crecimiento de 30 dias dificil que no se te espigue un poco con el HPS.

Suerte, chifla cualquier cosa.....

kadaver..........."EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO.."
 
-