Holi, llevo ya 9 días esperando que se germine mi semilla feminizada y hasta ahora no indica que quiera salir la raíz, ¿Cuánto más tiempo debo esperar? Soy nueva en esto del autocultivo, ayuda 
Primero que de me datos, de como la ja germinado, alguna foto también iría bien.siento decirte que si llevas 9 dias de germinacion y la semilla aun no a partido, lamentablemente creo que las vas a tener que devolver y que te las cambien en tu grow shop, como las has germinado?
en ningun momento le heche la culpa al grow pero puede ir y llevarles las semillas en el caso que no salieran, a ver si le dieran una solucion antes que perder el dinero, no crees? a problemas soluciones, pero si, estaria bien saber de que manera las a germinadoPrimero que de me datos, de como la ja germinado, alguna foto también iría bien.
Lo último es hechar la culpa al grow, que culpa tendrá el pobre, si encima el fallo es de un@ novat@.
![]()
Fíjate en si a la semilla le ha salido algo alrededor o si está "limpia". Y di si se ha ennegrecido alguna servilleta o le ha salido alguna mancha amarillenta.QUE- JAJAJJAJAJA salí con cule put3ad4, básicamente lo hice con servilletas, húmedas pero no pasadas de agua, lugar cálido y sin luz solar y le doy ventilación natural destapando el tóper donde la tengo.
Desde ayer le estoy echando agua únicamente embotellada y voy a esperar hasta los 15 días avr qué pasa
nunca me ha fallado una asíNo sabemos si quiera si la compro en un grow y tiene pinta que la metió en sustrato y a esperar,son conjeturas ya que pocas explicaciones a dado y solo tiene 1 mensaje en el foro que es para pedir ayuda
Yo al leerle pensé que se refería a sin regar. XDnunca me ha fallado una así
sin embargo con el método grower tupper/servilleta pierdo más de la mitad
una anécdota;Hay que rezarle para que nazca.
El método de las servilleta húmeda y el tapper es muy buen método, sin embargo, yo prefiero teenerla enagua con unas gotas de agua oxigenada un día y luego pasarlo al tapper.
El tema es que nueve días son bastantes ya, y normalmente echarle más agua no beneficia en nada, al final se encharca y se pudre. Es preferible aplicar una fuente de calor ligero, tipo encima de un router, un PC o electrodomestico o de forma mas profesional dejarlo sobre una alfombrilla térmica. Eso acelera muchísimo el proceso.
Cono poder esperar puedes hasta dos meses o más, será tiempo perdidoQUE- JAJAJJAJAJA salí con cule put3ad4, básicamente lo hice con servilletas, húmedas pero no pasadas de agua, lugar cálido y sin luz solar y le doy ventilación natural destapando el tóper donde la tengo.
Desde ayer le estoy echando agua únicamente embotellada y voy a esperar hasta los 15 días avr qué pasa
Si me refería sin regar ni nadaHay que rezarle para que nazca.
El método de las servilleta húmeda y el tapper es muy buen método, sin embargo, yo prefiero teenerla enagua con unas gotas de agua oxigenada un día y luego pasarlo al tapper.
El tema es que nueve días son bastantes ya, y normalmente echarle más agua no beneficia en nada, al final se encharca y se pudre. Es preferible aplicar una fuente de calor ligero, tipo encima de un router, un PC o electrodomestico o de forma mas profesional dejarlo sobre una alfombrilla térmica. Eso acelera muchísimo el proceso.
Mk así sin tanta vaina??? Osea, directamente en la tierra y ya?? tocará probar asíAhora mismo acabo de poner una semilla a germinar, cómo... Maceta llena de tierra humedecida, semilla puesta encima de la tierra, y un poco de agua con una jeringuilla, y a esperar, es una de las formas que mejor me va 🧑![]()
No ya paila, la cagada fue que la inundé, la abrí y estaba pudriéndose que vuelta jajajajaA mi con tapper entre servilletas es como más me gusta porque vas controlando,9 días jamás he esperado.La forma natural sería tirarla en el suelo y esperar que llueva(pero no lo veo viable)cada uno lo hace como quiere.Lo único que no veo es solo poner una semilla y esperar cosechar algo.Germinar,plagas,errores de riego,sobrefertilizacion,tormentas,ratas de 2 patas etc.
9 días es mucho, si la semilla es vieja o de mala calidad por mucho que esperes no va a salir, normalmente suelen estar en 24-48 hrs, no pierdas tiempo mete dos más a germinar!QUE- JAJAJJAJAJA salí con cule put3ad4, básicamente lo hice con servilletas, húmedas pero no pasadas de agua, lugar cálido y sin luz solar y le doy ventilación natural destapando el tóper donde la tengo.