Más de 9 días intentando germinar 😭😭

colacho_

Semilla
1 Mayo 2023
4
6
3
20
Colombia
Holi, llevo ya 9 días esperando que se germine mi semilla feminizada y hasta ahora no indica que quiera salir la raíz, ¿Cuánto más tiempo debo esperar? Soy nueva en esto del autocultivo, ayuda :(
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

SiempreArribaNano

Cogollito
26 Abril 2016
135
136
53
33
siento decirte que si llevas 9 dias de germinacion y la semilla aun no a partido, lamentablemente creo que las vas a tener que devolver y que te las cambien en tu grow shop, como las has germinado?
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
siento decirte que si llevas 9 dias de germinacion y la semilla aun no a partido, lamentablemente creo que las vas a tener que devolver y que te las cambien en tu grow shop, como las has germinado?
Primero que de me datos, de como la ja germinado, alguna foto también iría bien.

Lo último es hechar la culpa al grow, que culpa tendrá el pobre, si encima el fallo es de un@ novat@.

🥺🤦
 
  • 👍
Reacciones: lama56

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
9 días difícilmente va a germinar,de todos modos no sabemos cómo lo has hecho.
Si eres novata y pretendes llevar a cabo 1 cultivo y con lo económicas que son algunas semis a granel,lo suyo es que pruebes con 3 o 4 y tendrás más opciones de llegar a buen puerto
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

SiempreArribaNano

Cogollito
26 Abril 2016
135
136
53
33
Primero que de me datos, de como la ja germinado, alguna foto también iría bien.

Lo último es hechar la culpa al grow, que culpa tendrá el pobre, si encima el fallo es de un@ novat@.

🥺🤦
en ningun momento le heche la culpa al grow pero puede ir y llevarles las semillas en el caso que no salieran, a ver si le dieran una solucion antes que perder el dinero, no crees? a problemas soluciones, pero si, estaria bien saber de que manera las a germinado
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64