Más Vale Florecer Tarde que no Florecer Verdad?

trujastur

Semilla
19 Enero 2007
24
0
0
Hola, pues mi probelma es que en mi cultivo indoor, con 8 hembras, en su tercera semana de gloriosa floración, una de las plantas que irónicamente es la más alta y grande con diferencia no ha comenzado a florecer. Las otras ya tienen preflores y precoglollos!! Pero esta na de na... y creo que es hembra porque a parte de no tener ningún súintoma de macho le he visto hoy con la lupa un par de pelillos blancos... esos tan femeninos..¿A alguien le ha pasado eso alguna vez? Que significa?????La planta está un poco espigada por abajo pro que el foco estaba un poco lejos en sus primeros días de vida.. (siempre hay algún patito feo...) pero ha ramificado mucho desde el inicio dela floración.
Bueno muchas gracias pro su atención, NASS
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
dejale tiempo no te preocupes, subes las otras y ponlas a la misma altura...
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Que variedad es? si son iguales, puede que tambien haya salido un fenotipo mas sativo y tarda mas en florecer...

Comprueba que no hay problema con la iluminacion (que se enciende y apaga 12 horas), o que no entra luz de algun sitio cuando duermen.

Saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
pami que tienes variedades distintas y unas tardan mas en florecer y otras menos....sino eske son fenotipos distintos de la misma variedad.

Eso si, pon algo para subir las plantas mas pekeñas y que se keden a la altura de la mas grande para que les llegue bien la luz, pq ya sabes, cuanto mas alejado el foco, cogollos mas xicos.

Saludos
 
-