Máximo de plantas en 600W

Mafias

Semilla
13 Abril 2003
99
0
6
Hola a todos, gracias por vuestras explicaciones, ya le voy cojiendo el trankillo a esto del interior, pero antes de montar me gustaria saber k superfície de plantas puedo tener con una bombilla de 600W con reflector y las paredes cubridas de plastico reflctante. Me refiero a una superficien en m2, una planta al lado de la otra i eso....
SALUD A TODOS!
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Una lampara de 600w te dá luz suficiente para crecimiento y floración en una superficie de 1,50x1,50m. Mete las que te quepan en esa superficie, te recomiendo contenedores cuadrados de 5l. :fumador1:
Para algún profesional quiza sea poca superficie ya que a medida que la subes en altura pierdes lumenes y quizá se haga necesaria una iluminacion lateral adicional.
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
para mi gusto 5l es muy poco, un minimo de 7 y de ahi en adelante lo k puedas
yo si fuese tu pondria 10 plantas, con macetas de 10 o 12 litros. si son semillas feminizadas o eskejes mejor
la produccion depende sobre todo, por lo k he sacado de mi experiencia, de la luz y las macetas, cuanto mas mejor, la ventilacion es muy importante tb. ten en cuenta k vas a tener k regar, mover las macetas... para ver las plantas y k se desarrollen bien, esto t tiene k ser lo mas facil y comodo
comenta lo k decides al final, variedad de plantas....
suerte
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Si es una sala entera mejor de 7 en adelante como dice Bokoy, las de 5l son para armarios y espacios pekeños como del ke yo dispongo.

Una jardinera con ruedas es ideal para regarlas y darles la vuelta si es posible.
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
supongo k hablas de eskejes, no panda verde?????????????????
pk 35 plantas k hayan crecido lo minimo k tienen k crecer para ser geneticamente maduras puedes flipar lo k ocupan, ademas no es asi. la planta la sacas lo baja k tu kieras cambiando la luz y podando, no por una maceta menor t va a salir menor la planta. cuanto mas grande sea la maceta mas grandes seran los cogollos.
si kieres hacer la prueba pon en crecimiento 2 meses una planta en esa maceta y me cuentas luego el 1,50m k t coge, con una base de 3l, ni cogollos, ni se tiene, ni ostias. t lo digo pk yo las tengo de 7l, ni la planta se aguantaba y los cogollos fueron normalitos
, la proxima no la cago asi t los aseguro
 

Mafias

Semilla
13 Abril 2003
99
0
6
Ke me akonsejais pues? siempre puedo tener las grandes por el borde i los eskejes en el centro no? asi tengo mis plantukis grandres i con los eskejes hago esperimentos. Pero ahora en serio, k macetas me redomendais, para digamos un m2 con una bombilla de 600W.
Saludos y graqcias por ayudarme. :lol:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Yo meteria maceta de final para florecer de 10 litros como bien se a dicho antes y unas ummmmmmmmmmmmmmmmmm...
30 plantas asi dejarias bien de espacio para ventilar un saludo.
 

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
buuuufff joder el precio de la turba me acojona!,lellendo esto e pensado en lo mio que como boy a tener un espacio mas grande unos 2 metros cuadrados y pòco mas,pues pondre mas de el doble de macetas que en mi antiguo cultivo(que era 1m2),y en este ya me costaba un huevo comprar estos sacos que son carisimos..jodeeee...

dios miooooooo porfavorrr que llueba turbaaaa del ciellloooooooooo......
pero que coño digo?si el chaval ese no existe..
el unico dios es mi volsillo y ahora mismo parece que pase totalmente de mi.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
A mi me salió el saco de AL-MIX de 50 L. por 15€, para que quieres turba si es mejor comprar la tierra con toda la mezcla hecha si tu cultivo no es demasiado grande. Con dos sacos de 50 L creo que te sobra, solo son 30€ seguro que encuentras alguna forma de financiartelo ¿a que sí? :fumador1:
 
-