máximo para un 250 ..?

Haze_Punta

Semilla
28 Enero 2005
92
0
0
37
Mi Mundo
hola mi pregunta es, hasta cuanto puedo extender las dimensiones d mi armario.. para no tener que cambiar d luz(250w), ya que no quiero pasarme de factura por no ser propietario de la casa etc... gracias.varia mucho el consumo con la d 400? mas gracias todavia.. jeje
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,con una de 250 tienes para medio metro cuadrado.
Calcula:70x70=0'49 m.Sería lo máximo(según reparto de lúmenes y eso 8) )
O un metro por 50 cm=medio metro cuadrado.

Sería como tener otra lámpara de 150w,calcula una y media de 250w 8O ,por ahí va.Además,creo que el balastro consume un 10%,tambien.

Un saludo tiu :D
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Buaj tio, sino pones mas potencia pq tienes miedo de consumir muxo no estas siendo inteligente, por un par de euros mas tienes muxo mas, si vives en un piso compartido pues ofrecete a pagar mayor cantidad de la factura.

Saludos
 

dantemaniaco

Semilla
10 Julio 2007
60
0
6
Dr ManoVerde dijo:
Buaj tio, sino pones mas potencia pq tienes miedo de consumir muxo no estas siendo inteligente, por un par de euros mas tienes muxo mas, si vives en un piso compartido pues ofrecete a pagar mayor cantidad de la factura.

Saludos
así empecé yo y al final acabé viviendo solo en casa con mis pequeñas... xD eso sí, tengo dos de 600 uno d 400 y otro d 250 xD

En cuanto al consumo, tuve los dos, por separado y trabajando en singular; decirte que a mi opinión a penas se nota el cambio; si tienes miedo en cuanto a eso lo que puedes hacer es poner el de 250 y reforzar con algunas bombillas de bajo consumo que estén más cerca de la planta
 
-