Método para aumentar la produccion hasta 95gr/planta

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Seeno, no deberias abusar tanto de la yerba, te afecta amigo.

Puedes preguntar lo que quieras, pero demuestras que eres un palurdo, por que todo eso esta en las Faqs.
Y si me ofendes, pues que venga uno que lleva tres dias aqui a decir que gente como yo le cae gorda es ofender amigo.

Pero alla tu, pierdes mas que ganas con esa postura tuya.

Un saludo, y a seguir bien con tu tecnica de maxima cosecha :D :D
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
mira tio yo no kiero nada si no soy ni experto ni nada soy nobato y no estoy haciendo nada de maxima cosecha lo ke si pregunto una cosa porke tienes ke decir mia el mensaje y si ya lo e mirado kiero preguntarlo igual porke aligual el ke izo elilo esta y contesta dime yo no kiero malos royos ok si te ofendiste lo siento un saludo malakita . de verdad ke no te siente mal esta es opinar aprender y criticas vamos yo lo ve asi
 

jgarfl3

Semilla
30 Octubre 2012
1
0
0
hola amigo me gustaria saber aparte de lo de abrir las ramas y todo eso que petenciadores usas porque los que yo he muy bein,haber si me podeis alludar que potenciadores son los mejores para interior.y tambien me gustaria saber cuantas son las plantas reconmendadas para un armario de 1,20 po 1,20 y una lampara de 600
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
9 plantas ×95 gr : casi un kilo en interior en un metro cuadrado con 600w con tcnica supercroping, no me queda mas que decir, Bua que pasote, no lo habia oido, bueno oido si, pero visto jamas y tengo 40 primaveras de las cuales 26 cultivando en interior ,desde fluorecentes, pues no existia otra cosa y a los indoor les llamaban laboratorios, en fin me quito el sombrero pero el de chistera. Saludos y bendiciones
 
-