M i primer cultivo interior:4 White widow,5 the church,1 s.a.d

julian vicente

Semilla
11 Marzo 2011
1
0
0
Hola os presento mi primer plantacion de maria en interior, el armario es pequeño (60 x 60 x 160), puse 5 semilas de white widow y 5 the church de green house y una me fallo de white widow y puse una de S.A.D. y la luz es de 250w. Aver que os parece aqui en estas fotos es sus primeros dias de vida.

Ver el adjunto 178903
Ver el adjunto 178904
Ver el adjunto 178905
HTML:
Bueno la luz esta apagada pero tira bien, tenemos una church que parece enferma las hojas estan amarillas y es pequeña. no esta muy bien ventilado pero tienen extractor y ventilador. alguien saber por que? le hemos cortado varias hojas y las nuevas que salen no parecen enfermas.
la foto mas grande es a los 10 dias y ya tienen dos semanas, las vamos a poner a florecer en una semana y estamos al 18 de marzo.
me recomendais algo para cuando florezcan?
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
hola, mi cuestion es esta...Crees que con esas medidas aprovecharas el espacio metiendo tantas plantas?? En mi humilde opinion yo habria metido un maximo de 6 plantas.Ahora son pequeñas pero en un mes no cabra un alfiler ahi, cosa que hara que los cogollos mas bajos apenas reciban luz.Saludos y suerte
 

KOKUM

Semilla
16 Febrero 2011
210
1
0
hola veo en tdas las fotos la tierra regada
ten cuidado con el exceso de riego
van bien,

saludos
 
-