m paso a hidro/aero q sistema recomendais

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
buenas despues de ver varios sistemas ( aquafarm, dutch, amazon, rain forest, aero flo ............etc) no se por cual decidirme, mi intencion es sacar el maximo provecho y rapidez a 1 m2 en sea of green y de q pille el truco quizas lo amplie a 2 m2

saludos
 

comema

Semilla
2 Marzo 2005
71
0
0
40
este

pues si no tines problemas por las pelas yo de ti me pixaria el dutch y no por ke xo plante en el pero biene vastante pensao aver si me entiendo ke vine preparando con lojica los desagues interiores y to pero bueno tambiem siendo un poco manitas sigiendo las deretrices del dutch pos tambien seria un buen aparatixo
 

comema

Semilla
2 Marzo 2005
71
0
0
40
este

pues si no tines problemas por las pelas yo de ti me pixaria el dutch y no por ke xo plante en el pero biene vastante pensao aver si me entiendo ke vine preparando con lojica los desagues interiores y to pero bueno tambiem siendo un poco manitas sigiendo las deretrices del dutch pos tambien seria un buen aparatixo xo por ejemplo me compre las macetas y el resto lo monte xo pero xo no vi lo ke daba el hidro asta ke me entere ke mismacetas debian xebar un desague por dentr para ke al desaogar el agua iciera efecto venturi y renobara bien el agua
 

elpor

Semilla
10 Octubre 2005
75
1
0
muy lindo, pero... chabon aprende a hablar no se te entiende nada.
enfin

el hidro es un buen sistema, dentro de todo es mas "manejable" pero son 2 buenas opciones, aero no conozco mucho, no vi muchas fotos
saludos!
 
-