m3 lo m0nt0?

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
Hola, estoy a punto de cogerme un pisito y pensava montar un microcultivo pero tengo varias dudas al respeto, veo que ay muxos entendidos por aqui asi, haver si me podeis ayudar.

con un foco agrolite de de 150w seria bastante para crecer los esquejes, crecimiento y floración?
he visto que ay gente que los usa para todo esto, pero funciona? o no tiene nada que ver con los focos de vapor de sódio con respeto a rendimiento?
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
m0n7a7310

Wenas, la gente dice que para flora sin duda una de vapor de sodio, deberías especificar el tamaño de tu armario, porque quizá una de vapor de sodio no es factible, no sé.

Con esquejes no necesitas tanta potencia que yo sepa, ahí vas sobrado... pero tampoco creo que pase nada.

Para crecimiento pues no está mal, dependerá de cuantas plantas/espacio vayas a utilizar.

Flora, pues florar te florarán y obtendrás resultados, pero si les metes un foco wapo que te cagas y controlas la temperatura, abonos y bla bla... evidentemente tendrás mejores resultados.

La experiencia también se nota para obtener mejores resultados.

Por lo demás yo lo veo como siempre, los resultados serán proporcionales a la calidad de atención y recursos que le des a las nenas, si le das mejor luz = mejor resultado, si no les das abono pues irán bien, pero si les das, pues irán mejor... y así con todo...

Yo tengo una 150w de vapor de sodio de alta presión y no me puedo quejar, el consumo a 12 horas en 1 mes es de unos 6.50€ bueno, añádele un +2 de IVA :evil: y no se si ha habido alguna subida mas desde hace 3 meses...

xhao! :fumador1:
 
-