mañana corto la ultima ¿como la veis?

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
:D estoy mu contento por esta niña,huele a rallos,y mu pegajosa...jejeje y yaz las he ido catando ,en fin creo que ya esta´...¿que me decis?
mik1 -canarias.
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
.esta de esta foto es una skunk,tambien la corto mañana....¡¡¡ muchisimo+ pequeña pero apesta a rallos
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
seguimos con la sugar loaf que estabamos antes...aqui os mando +++++++++++++++
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
me impresiona su pedazo cogollo y los bajos son como puños ...¡¡¡ la paciencia la madre de las ciencias ¡¡¡hay que dejarlas hasta el final,pues hace unos 20 dias la iba a cortar...menos mal que no ¡¡¡pero ahora si ¡¡¡¿no creeis?
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
canarias es canarias (no por despreciar a nadie que conste )pero aqui es su paraiso de verdad :lol:
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
y por ultimo a ver quien se acerca + a el peso de esta planta en seco..un abrazo amigos y feliz fumata pa toos.
mik1canary-va por ustedes..uno madurito
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
bueno amigos no se si os molesto o algo pero me bajais los post y no me decis nada....????en fin secandose estan y pal pecho van y me voy a poner mu agustitoooooo.... :lol: gracias por vuestra ayuda
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
tienen una pinta cojonuda tio,la verdad creo yo,que como las canarias para cultivar...aqui de momento no para de llover,joder¡¡¡¡
Creo que llevas razon,<cuando creas que debes cortar,esperate una semana mas>que te las fumes con salud.
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
demasiado tarde pocas ya la he cortado + rojos no pueden estar..muchas gracias.
mik1
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo que tu para la proxima vez miraria los tricomas. es un metodo infalible. solo basta con una lupa de suficientes aumentos o un microscopio.
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
cuentahilos

Para mirar los trichomas,en las opticas teneis una clase de lupas que se llaman cuentahilos,que tienen hasta la medida optima para mirar con la lente.
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
Re: cuentahilos

gracias amigos y la proxima vez lo hare´....pero a ojo tienen el 80% de pelos rojos ...yo creo que + no la debia aguantar y os aseguro que tumban al + pintado(lo digo por las catas que le hice antes de cortar)en fin este año me salio como yo desee ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡
saludos y muchos petas mik1
 
-