mañana cultivo big bang en exterior....dudas

javi_cente

Semilla
19 Mayo 2010
9
0
0
ola buenas....cmo ya sabeis os dije que tengo una terraza en madrid con poco sol....pues bien definitivamente son 4 oras de sol directo....supongo ke estos dias incrementara un pokillo no??la terraza esta orientada al sur, que creo que es lo bueno n??y las horas de luz viene a ser de 14:30 a 18:30.....tampoco esta tan mal no??
definitivamente voy a plantar BIG BANG....mañana voy a por las semillas!!
nuevas dudas: me sirve un fertilizante universal que tengo en casa??es de la marca compo....tiene principalmente nitrogeno foosforo y potasio....y tambien algas marinas :? ??ke tal les ira a mis pekeñas???
tambien....cuando e plantado hacia agua ferrica casera...es decir meter en agua hierro para que se oxide y regar la planta..me lo dijeron ke lo hiciera....esta bien??la tierra...es imprescindible ke tenga ke ser de algun tipo??o sirve la de toda la vida???y por ultimo....el mejor metodo de germinacion es en agua,entre servilletas humedas,o directamente en tierra??
os agradezco la ayuda....
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
ese fertilizante le tengo yo y a mi no me gusta si te digo la verdad, yo voy a optar por ponerle fercilizantes especiales para estas plantas
un saludo y suerte
 
-