!!!!!!Mañana lloverá en el súr.

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Aqui os dejo la previsión del tiempo para mañana Lunes.
Aunque el I.N.M. se equivoca algunas veces, es posible que la borrasca que se nos acerca nos deje agua y viento.
Quien pueda ponerlas a resguardo que lo haga y no para mañana Lunes, sino, para el Martes.
Esperemos que no se equivoquen, hace falta mucha agua para que el año que viene lo podamos duchar como lo haciamos este, si no llueve, quizás los mas viejos vivieran las restricciones de los años 70.
Osea que afeitarse con Font Bella estará a la orden del dia, claro está, quien pueda hacerlo...
http://www.inm.es/web/infmet/predi/mapgen.html
Saludos Porrazo.
 
Valla, no podia llover otro dia. El martes tenia pensado cortar mi planta :S tendre q estar atento y la metere dentro, pero bueno aver si por lo menos cojen un poco de agua los pantanos q estan sequitos.

Gracias x avisar porrazo ;)

Saludos!!!
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Como sois loos del sur que miedo le teneis al agua. Con lo que pega Lorenzo por alli abajo...
A mi me da qque por la España mediterranea no puede dar el moho tan facil, alomejor me equivoco y alguien me lo rectifica.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pues hace dos años se me fué una Super skunk con mas de 2 metros al mes de Octubre y desgraciadamente, toda la planta la tuve que tirar.
Es curioso, en Sevilla, Dos Hermanas, Utrera ha caido al menos 15 l.m2 hoy y sin embargo en Morón no ha caido ni una gota , solo dista 45 km. en linea recta a Sevilla...
Mañana se prevee mas agua.
El biologo, quizás no conozcas las primaveras de aqui, el que viene en Enero o Febrero a Sevilla, se queda sorprendido por el verdor.
Verdor efimero pero muy gratificante.
Solo es necesario ver a vista de pajaro nuestro pais en ese tiempo, aunque como dices, los veranos son bastante sacrificados para todo ser viviente de estos lares.
Saludos del abuelo Porrazo.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
gracias por el dato Porrazo, la verdad es que estos frentes lluviosos son un sobresalto continuo, y los que peor lo tendran seran los gallegos que les entran frentes por todas partes con humedad continua.

En el cantabrico oriental yo solo lo tuve una vez y poco en cuatro años.
Aqqui el suroeste se vuelve viento sur caliente y seco en ciertos microclimas y si alternan con frentes frios se compensa y secan la superficie de los cogollos. Estos dias hemos tenido viento sur y humedad del 50% o menos ,que viene de perilla.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pués mañana si Diós no lo remedia, sentiré en directo esos vientos de los que me hablas ya que estaré hasta el Viernes en Almeria.
Saludos, Porrazo.
Tiemble el "Geografic" el Jueves noche...
 
-