Mañana lluvia.Machete o aguanto? Fotos

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Pues eso,en tierra madre a ver qué os parece le calculaba una semana más pero no sé qué hacer.Veis que perderá mucho si la cosechó ya? O el thc ya está en su punto álgido? Pistillos blancos ya no saca,pero los tricomas llevan días estancados.Gracias por las opiniones
 

Adjuntos

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Pues eso,en tierra madre a ver qué os parece le calculaba una semana más pero no sé qué hacer.Veis que perderá mucho si la cosechó ya? O el thc ya está en su punto álgido? Pistillos blancos ya no saca,pero los tricomas llevan días estancados.Gracias por las opiniones
Si se esperan lluvias por tu zona mañana ni te lo pienses, dales machete! Mejor cortarlas una semanita antes y asegurarte la cosecha, que esperar y que puedan pillar algun hongo...
 
  • 👍
Reacciones: Sirmikel1
D

Deleted member 133096

Invitado
parece que aún le falta algo, pero yo cortaría también.. a no ser que la puedas cubrir de alguna manera.
 
  • 👍
Reacciones: Sirmikel1

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Está haciendo muchísimo viento,50 km/h. tengo para tapar pero no me fío que me mande la lona a tomar por culo o que igual se mojen ya que la lluvia será lateral.Por lo que lo he descartado.El tiempo a respetado un montón aquí en Mallorca hasta hoy,pero ya la cosa se está poniendo fea.
 
  • 👍
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Está haciendo muchísimo viento,50 km/h. tengo para tapar pero no me fío que me mande la lona a tomar por culo o que igual se mojen ya que la lluvia será lateral.Por lo que lo he descartado.El tiempo a respetado un montón aquí en Mallorca hasta hoy,pero ya la cosa se está poniendo fea.
Ni te lo pienses!! 🔪🔪
 
  • 👍
Reacciones: Sirmikel1
-