mañana tenia pensado plantar, han de estar a oscuras?

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
puedo sacarlas al balcon ahora almediodia cuando da ell solarro fuerte y directo y luego meterlas en casa con la luz articial, 1 vez hayan brotado? o es malo para las plantas, cuantas horas de luz necesitan desde que han germinado, que me comprao 1 skunk en el grow, y quiero que vaya bien, es pa tenerlas en 1 habitacion de matrimonio, para plantar las 15 semillas, gracias
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
ponlas habrir en un algodon humedo y coloca una serbilleta humeda sobre las semillas ponlo en un plato y tapalo con otro,ponlo todo sobre la nebera eso les dara la temperatura.deberian germinar en 2 a 6 dias segun variedad.Cuando germinen pasalas a la primera maceta colocalas al lado de una bentana y cuando tengan las dos primeras hojas empiezas conla luz,antes no es necesario. :oops:
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
gracias lover, pero al final las plante antes de ver tu mensaje en maceteros individuales, rollo yogurteras q venden en los grows, las regue ayer y mañana las regare(dia si dia no) no?
las tengo cubiertas con plastico en 1 habitacion con la claridad del dia, pero sin luzes, quiero comprarme 1 600w de sodio, me servira para todo eld esarrollo no?
hago bien en regar las semillas cada 2 dias de momento, no? hay q encharcarlas o solo humedecerlas?
gracias mil
mi variedad son skunk sensi, y en vez de 15 bsemis, me venian 16, aparte tengo 2 bastardas, que ya tienen 2 semanas, que nos e lo ke son,graciassss
 
-