Maceta de 3 litros

Adeguen

Semilla
9 Junio 2006
64
0
0
Pues eso que tengo mis plantitas en macetas de solo 3 litros y no tenia pensado cambiarlas, xk las ventanas miden nada mas 60 cm de alto. Sobreviviran en una maceta tan pequeña??? algun truco para aumentar la produccion en tan poco espacio? tal vez poda fim?? gracias
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
sobreviviran si xD
truco pues intenta que crezca a lo anxo en vez de a lo alto se me ocurre pero no te sabria decir bien como podarla, a ver si algun compi k sepa mas te ayuda

saludos :!: :!:
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
tendras que abonar, xq la planta se xupara enseguida los nutrientes de la tierra, te recomiendo que les pongas algo de peso, para que la planta se doble, xo no se, a ver si alguien con mas experiencia que yo te puede decir algo mas.
 

Adeguen

Semilla
9 Junio 2006
64
0
0
pues me interesaria que me saliera una planta de un metro o un poco mas y otra de 60 cm, a causa de mi mierda de ventanas, k hago las dejo asi en tiesto de 3l o paso a una de 5litros???
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) k hay adeguen, las puedes tener prefectamente en tiestos de tres litros, como bien te han dicho tendrias k compensar la carencia de sustrarto con papeo-abono en likido- pillate un abono para crecimiento y otro para floracion, tendrias k abonar casi en cada riego, si pones tiestos de 5 litros te crecerian bastante mas de un metro y dada la altura de k dispones...lo de podarlas si lo haces hazlo cuanto antes, has de podar la rama principal-tallo- cuando salga un nuevo brote y te saldran dos ramas principales-tallos- y si keires aun podarla denuevo les haces otra poda cuando les salga el segundo nudo a cada nueva rama-tallos- y te saldrian 4 ramas principales, acortando bastante la altura.

suerte y un saludo 8)
 
  • 🤣
Reacciones: el patron de zello
19 Febrero 2018
34
7
8
37
3 L. me parece excesivamente poko. Plantas saldran y kreceran pero puede k no mas de 30 cm. Produccion = kasi nada. Suerte y salu2
Tengo una en 4 litros de un metro diez,crecen más de lo que se piensa el sistema radicular es muy potente al contrario de lo que se dice yo me llevo las ilplantas de semillero de corcho a vaso de osiei de pepsai luego a 1'65 luego a tres y decido si a 7 o a diez en la última ,dices que no crece hasta que das con una landrace africana que de 16 una sigue en vegetativo con apical y un metro si consigues un sistema radicular compacto ,la planta según se acople estira que da gusto,pones la misma semilla en 25 litro y es más lento el crecimiento que un desfile de cojos cuesta arriba
 

oOreoz

Semilla
20 Diciembre 2012
18
0
1
aplica la técnica LST, y mantengas constantemente con abono orgánico, humus de lombriz y esa cosas, asegúrate de que le de viento, y asi los tallos se hagan las gruesos para que ayude a la producción,
 
-