Maceta de 5 o 7 litros para una Diesel Auto de Dinafem

8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
Holas muchachos buenas tardes. Como andan?
Ando necesitando sus opiniones si es posible, vengo leyendo bastante sobre el cultivo pero bueno. Son dudas que me van surgiendo.
compre tres semillas Sour Diesel Auto de Dinafem. Para ponerlas en exterior pensado plantarla en una maceta de 5 o 7 litros. Va a salir muuy pequeña creen ustedes?
Aproximadamente que altura creen que pueda llegar a tener.
(en la indo en la pagina de dinafeem dice de 70 a 1,60.
Yo pretendo unos 60 o 70 cm de altura por si viene algún familiar tengo lugar para esconderla en los arbustos del patio.
Y si alguno la probo que tal esta jajaja
Le compre bolsa de sustrato preparado en grow. Tengo guano vamp para flora y flora buster de namaste. Me faltaría algo para las primeras semanas. Que dicen?
Saludos amigos
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
En Automatica se recomienda maceta cuanto mas grande mejor y plantarla directamente en la maceta definitiva, no hacer trasplantes

Yo para autos recomiendo en exterior macetas de 12 litros o mas, de lo que dicen los bancos tampoco te creas todo, mienten mas que hablan

El crecimiento y la altura dependera de los cuidados que les des, horas de sol directo, calidad del sustrato etc,,,

Si el sustrato que compraste es de calidad tendria que tener alimento para toda la etapa de crecimiento, aunque nunca esta de mas añadirle algo de humus de lombiz para crecimiento y estimulador de raices, date cuenta que las automaticas al contrario que las semillas normales, tienen X dias para crecer ya midan 10 cm o 1 metro pasado ese tiempo se pone a florecer, asi que cuando mas desarrolladas tengas las raices mejor para cuando entre en floracion

De calidad de la marihuana no puedo hablarte ya que no plante esa variedad, yo al menos las Automatica que he podido fumar( no digo todas), no me llegan a gustar, a mi entener les falta matices tanto en sabor como el olor y en efecto
 
8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
Muchas gracias capo . Sisi voy a hacer lo posible por que crezca sana. El humus lo puedo conseguir en los grow?
Ojala salgan ricas jajaja
Sisi le voy a comprar un estimulante de raíces.
Tambien me dijo un amigo que ponga a germinar lentejas y cuando brotaron las trituro y mesclo con agua. Como un te de lenteja. Para las raíces me dijo que sirve.
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Si el Humus lo venden en los grows, hay solido y liquido, yo el que uso es solido , se puede usar bien mezclandolo con el sustratro o tambien puedes poner una capa al pie del tallo

Lo de estimulador de raices casero de lentejas es lo de las auxinas, hay a gente que le ha funcionado a mi personalmente, me dio problemas la vez que lo use se me lleno de moho el sustratro, , pero desde entonces en esos prefiero comprarlo ya echo , aparte del que venden el los grows( que suele ser mas caro), tambien en los viveros de plantas venden , por ejemplo estimulador de raices para tomates te servira,
 
-