Maceta geotextil vs tradicional... Ayuda urgente!!!

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Buenas cultivadores... Bueno mi consulta es super clara... Vale la pena invertir en macetas geotextiles?...
voy a comenzar un cultivo SOG en interior y bueno quería cambiar las macetas por unas propot... He escuchado que son muy buenas pero lo unico que jode es la frecuencia de riego....
Alguien las ha utilizado? Si normalmente en macetas tradicionales riego cada 3 dias, con geotextil debo regar todos los dias? Que tanto cambia la frecuencia? Ayudaaaa!!!!
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
nunca use las tradicionales al nivel que cultivo ahora, a mi me va muy bien con las propot de garden higtpro.
De cuantos litros ocupas bro?
Cual es la frecuencia de riego?
Y con cuanta cantidad riegas?

Si me pudieras ayudar te agradecería bastante

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
De cuantos litros ocupas bro?
Cual es la frecuencia de riego?
Y con cuanta cantidad riegas?

Si me pudieras ayudar te agradecería bastante

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
disculpa la demora, yo uso de 15L, y requiere regar casi todos los días, unos 500-750ml por día mas o menos.

esto también depende de la climatización o el clima natural sino usas Aire o deshumidificador, depende de la etapa de la planta, va en incremento llega a un pico y luego baja sobre el final.

y que tipo de luz usas, yo uso leds pero por lo que tengo entendido el sodio seca mucho, no lo se por experiencia porque nunca use sodio o lec.
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
disculpa la demora, yo uso de 15L, y requiere regar casi todos los días, unos 500-750ml por día mas o menos.

esto también depende de la climatización o el clima natural sino usas Aire o deshumidificador, depende de la etapa de la planta, va en incremento llega a un pico y luego baja sobre el final.

y que tipo de luz usas, yo uso leds pero por lo que tengo entendido el sodio seca mucho, no lo se por experiencia porque nunca use sodio o lec.
Gracias compa por tu tiempo, tenia pensado hacer un sog con 18 macetas de 4L pero prefiero ocuparlas en otra carpa que tengo y pretengo tirar 4 en macetas de 11... Asi puedo probar con pocas para hacerme una idea 😅
 
  • 👍
Reacciones: Pyvlox
-