MACETA GLUB ,GLUB 7B ECONOMICA.

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

7b entonces el aeroclonador tambien ha de estar 24 horas no? yo ahora lo tengo 45 on 15 off.

Bueno a ver que me aclare un poko....

-la maceta glup glup esta es el mismo sistema que el aeroclonador pero para todo el ciclo de una planta?

-Se podria poner mas de una planta en el caso de que la maceta sea una "jardinera glup glup"? (con esto me imagino que si la cagas.. LA CAGAS, ya que la pifiarias con las 2 plantas)

-Si las raices al final se hunden en el agua que pasa?

-el sistema aero es lo mismo pero con pulverizadores a los lados de la maceta?


Tengo unos botes de plastico de mayonesa industrial (mayonesa chupchup) y otro de aceitunas (aceitunera chupchup) (5L y 8L) lo probare con algun esquejillo cuando me enraicen.

Respecto al tema abono... tengo unos abonos a base de algas, uno para crecimiento y otro para floracion, serviran para este sistema?

Bueno... espero no atavalarte <-- (esta bien dicho en castellano?) con tantas preguntas!!!

Gracies!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
El esquejeador pasa igual mientras mas burbujas y 24 horas mejor.
Si la glub,glub es para todo el ciclo.
Si se podria poner mas de una planta lo desaconsejo es mejor cubos aparte ya que las raices si se unden en los cubos son exageradamente grandes estas raices.
Lo cubos que utilices desinfectalos con agua y 4% de lejia, deben ser opacos totalmente es decir que no entre luz.
Los abonos es mas complicados yo te aconsejo que uses abonos puros de hydroponicos y cannazyn de canna, la calidad del agua y sus sales disueltas es el secreto junto a la temperatura del deposito y cantidad de oxigeno en el agua para unos cogollos de alto nivel jejeje saludos.
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!!

Estoy haciendo la variante aero de la maceta glub glub a ver que sale...
Cuando la tenga terminada os pongo las fotos y me dais vuestra opinion!

En el sistema aero ha de quedar agua en la base? o se ha de desalojar toda de la maceta? lo digo para hacer el "desague" mas grande o mas pequeño....

Gracias!!
 

rcx26

Semilla
29 Junio 2004
1
0
0
40
Panamá
Mi nombre es rober y veo q eres un experto en lo q es Hydropónico yo estoy ingresando al mundo de esta clase de cultivo y mi pregunta es si puedes enviarme informacion basica para la primera siembra hidroponica para el auto consumo.
mi e-mail es mailto:cccsss90@hotmail.com

Esperando tu Pronta Respuesta
Muchas Gracias.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
rcx26 compi en el foro ya tienes esa info, y de experto na de na ahy makinas por este foro que pueden aconsejarte mucho mejor, un saludote compi.
 

Bigbud

Semilla
31 Mayo 2004
73
0
0
vais ha enseñar los resultados finales de esta maceta y la forma de conectar 4??? asias compañeros
 
G

Guest

Invitado
germinacion

qizas la pregunta sea tonta.. pero puedo realizar la germinacion en esos cubos de foam y alimentarlos con las burbujas glub glub?
De ser asi. que tipo de solucion deberian tener las semis?
Una pregunta mas tonta aun.. el fom es parecido a lo que usamos aqui como esponjas de baño..es lo mismo??
Gracias y saludos pa todos!!
natural mind
 
-